Ayuda!! Mi planta se muere.

gionixx

Semilla
8 Octubre 2014
24
1
3
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí, les cuento, tengo una plantita que germino hace casi dos semanas y hasta hace 4 días se veía super bien.
Pero desde ahi en adelante se fue quedando sin fuerza, hoy note que se estaban secando los cotiledones
, desconosco si sera muy pronto para que se sequen.

La pregunta es ¿que paso? ¿como en 4 dias cambio tanto?, si bien estos dias ha estado nublado pero no creo que sea ese el motivo.

¿Alguien sabe que puede ser?
 

Adjuntos

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
La planta generalmente crece cuando le dan buenas horas de sol, segun mi experiencia, soportan bien el sol directo aunque sea verano, mas que nada las sativa, aunque no es recomendable que las riegues de dia, siempre amanecer, sino pueden quemarse las raices, por otro lado, los cotiledones en mis plantas llegan hasta el mes y algunos dias, asi que tal ves si sea medio pronto para que se caigan, en mi opinion podrian ser varias cosas, no es que tenga mucha experiencia, aunque a esa tierra parece faltarle 1 poco de perlita (para que haya mejor ventilacion), el sustrato parece muy humedo, cuida el sobre riego y que siempre tenga un filtro abajo para que caiga el agua, yo creo que sobrevivira si le dan un par de hs de luz solar todos los dias, contanos mas!
 
-