Ayuda mini cultivo regulares!

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Hola que tal, tengo semillas regulares y quisiera saber si puedo hacer un "pc grow" o algo asi por el estilo, tipo quiero que la planta no supere los 40/50 centímetros, puedo plantarla definitivamente en una maceta chica asi no crece tanto o no se podra? no tengo mucho espacio entonces quisiera probar la tecnica "lst" también el tema que al no saber sexo nose que puedo hacer, la idea es que no crezca tanto porque no tengo mucho espacio de altura! ayuda por favor
 
  • 👍
Reacciones: Elsan

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
36
Canarias
Lo ideal sería ya que no sabes el sexo seria saver el sexo para eso es ponerlas o florarlas antes sacas unos esquejes de cada una para después poner tus esquejes sabiendo que son hembras saludos y buenos humos
 
  • 😍
Reacciones: braimorty

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Lo ideal sería ya que no sabes el sexo seria saver el sexo para eso es ponerlas o florarlas antes sacas unos esquejes de cada una para después poner tus esquejes sabiendo que son hembras saludos y buenos humos
Cuanto tiempo tengo que esperar para sacar el esqueje de la planta? gracias x la ayuda
 

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
36
Canarias
Una ves pongas la cemilla y le salgan algunas ramitas ya podrás sacar el esqueje tardan entre una semana y 10 días en salir las raices eso si tienes que asegurarte de que sea embra por que hacer esquejes de machos no tiene mucha gracias saludos y buenos humos
 
  • 😍
Reacciones: braimorty
-