AYUDA Miniplantula FLORO?

julynik

Semilla
8 Enero 2014
41
5
8
31
Hola como va ?
Hoy fui a regar las plantitas y me encontré con que una plantula que había dejado de lado por que no crecía me muestra lo que parecen ser flores, ustedes que dicen?
La planta debe medir 8cm, y me gustaría aunque sea sacar para probarla jajaja. Le agrego té de banana? Harina de sangre? Un poco de humus de gusano para que tenga fuerza?

Ayudaa es mi primer floracion jajaja
 

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que mal, para que le das esa luz??? la vas a estresar a no ser que quieras darle otra vez crecimiento tendrías que darle 18 horas de luz, para que deje de florecer, porque si la dejas florecer así, no vas a sacar ni medio porro :D
 

julynik

Semilla
8 Enero 2014
41
5
8
31
No, la luz fue solo para la foto!. Las plantas están en exterior y esta es la única que esta asi. Yo pensé que era algo de genes o algo y la deje asi y regaba cada tanto.
 

julynik

Semilla
8 Enero 2014
41
5
8
31
Pregunta, esta planta vendría a ser hembra no? Por que la más grande esta florando parecido pero no estoy seguro de su sexo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Te iva a decir que si es hembra, pero he aumentado la imagen y he visto que no, que creo que es macho.
 

fumeetilla

Semilla
31 Enero 2014
12
3
3
Esta "maria bonsái" tiene todo el arte jajajaja La verdad esqe me haria gracia tener una asi camuflada en mi balcon, tengo unas semillas y qizas intente hacer una peqeña como esa por gusto jajaja
Si planto en mi balcon para qe me salga asi, como lo hago? La pongo con una maceta peqeña e intentar darle 12/12 de sol desde qe nazca, o seria inutil en exterior?
Un saludo:D
 
-