ayuda mis critical+

elpeta2.0

Semilla
22 Junio 2014
71
11
8
31
buenas tengo 4 critical plus en exterior toenen 2 meses miden 1 40 en macetas de 11 litros les pongo abono una bez cad asemana i las ojas se bueñven amarillas
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Falta de nitrógeno, ¿controlas el pH del agua?.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
¿Le echa purin de ortiga?, échele eso para que se mejore.
 

sustratis

Semilla
19 Abril 2015
44
4
8
39
Wenas a mi me pasa algo parecido me amarillean las hojas de abajo las mas antiguas pero mi critical esta en floración ya ; la riego con fertilizante crecimiento , estimulador de floración y potenciador de floración de bio bizz pero ya me ha tirado 2 hojas porque se ponen amarillas y se secan en floración le debo echar algo?
 

Lucriu

Semilla
26 Abril 2015
9
0
3
36
Queretaro
No les pongas tanto abono. Si las puntas de las Hojas se estan volviendo amarillas o se ven secas es posible que sea un envenenamiento de nitrogeno ( es nitrogen toxicity en ingles ). Tambien checa si las puntas se van hacia abajo, esto puede ser sintoma de lo mismo o de demaciada agua. Fotos estaria chido = )
 

Lucriu

Semilla
26 Abril 2015
9
0
3
36
Queretaro
Wenas a mi me pasa algo parecido me amarillean las hojas de abajo las mas antiguas pero mi critical esta en floración ya ; la riego con fertilizante crecimiento , estimulador de floración y potenciador de floración de bio bizz pero ya me ha tirado 2 hojas porque se ponen amarillas y se secan en floración le debo echar algo?
Cuano florecen es muy normal que las ojas de abajo se amarillenten y caigan. Es recomendable que 2 semanas antes de cosechar que se pare todo uso de fertilizante y que se haga un ¨flush¨ ala planta con agua pura para quitar lo mas posible del fertilizante de la tierra , asi el sabor de tu cosecha sea mas ¨organico ¨
 
-