AYUDA mis nenas van a ser unos arbolessss

Jorge_24

Semilla
29 Junio 2006
75
0
0
Tengo a mis 6 nenas en el 9 dia de floracion y estan creciendo muchisimo.
Las new york diesel, white widow y chronic van mas o menos bien, miden unos 55 cm, pero la sweet tooth se ha disparado desde que esta en floracion y ya alcanza los 77 cm 8O , se nota mucho su condiccion de sativa

Y eso que tan solo tienen una semana pasadita de floracion, no me quiero imaginar que altura alcanzara la sweet tooth dentro de un mes :lol:
He oido que ahy alguna manea de "doblar" la planta, me podriais hablar un poco de eso?

el foco esta a 40 cm, no puedo acercarlo mas por el tema del calor.

Os dejo unas pocas fotos para que las veais, ya subire mas cuando los cogollos se hagan notar mas, haber si me podeis dar algun consejillo para controlar mas o menos la altura de la sweet tooth (es la que mas me preocupa de momento, ya que esta bastante cerca del foco, si subiria mas el foco se quedaria muy alejado de las demas)
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Me parece,no afirmo nada pero creo haber leido en una revista de soft secrets que algunos doblan casi por completo la rama principal y consigue con esto algo parecido a la poda,las ramas laterales se desarrollan,tienes que estar pendiente porque este brote principal crecera hacia la luz y la cuerda puede asfixiar el tronco,resulta como el guiarla pero mas drasticamente,si alguien ha experimentado con esto que aporte algo mas de verdad sobre esto.

Enga`s
 

Jorge_24

Semilla
29 Junio 2006
75
0
0
el foco esta un poco alto, 45-50 cm de las 5 plantas, pero a 25 cm de la 6 planta (sweet tooth).
Lo tengo asi porque si lo bajo mas tendria demasiado calor , y encima el foco quedaria pegadisimo a la sweet tooth.
Habia pensado en subir todas las demas plantas a su altura, pero la verdad esque tampoco tengo espacio, estan creciendo como locas.

Hummos veo que tu tambien has leido algo de eso.
Yo lei tambien hace tiempo que se podia hacer, pero no recuerdo como se hacia ni sus ventajas o desventajas (estaria fumado en ese momento jaja)
Haber si alguien sabe como podria doblar o torcer la sweet tooth sin afectarla mucho, claro

saludooosssss


pd:nunca crei que me iba a quejar de que mis plantas crecian tan bien jajajaja
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
NO SE SI A TODAS LAS MARIS LES AFECTARADE LA MISMA FORMA EL DOBLADO .
YO CON LAS CUATRO VARIEDADES Q HE PROBADO ME HA IDO MUY BIEN , TB HAY Q DECIR Q EL COGOLLO CENTRAL NO SE HARA TAN BESTIA PERO POR OTRO LADO LAS RAMAS BAJAS FORMARAN COGOLLOS GRANDES Q DE OTRA MANERA NO HUBIESEN ENGORDADO.
LO SUYO ES HACERLO EN CRECIMIENTO. ES COMO CREAR UNA ESPECIE DE SCROG PERO SIN RED. HAY UN HILO MIO FLORANDO SUPERSKUNK EN 0,6 DONDE SE VEN LAS PLANTAS DOBLADAS CON ALAMBRES Y EL RESULTADO FINAL.
ANIMAOS A HACERLO ES MAS Q CONVENIENTE SI TIENES PROBLEMAS DE ALTURA.
UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
bueno doblarlas o no es algo que hay que elejir al principio, si quieres que no te crezcan tienes que tomar otras medidas, yo te digo las mias a traves de mi pequeña experiencia... al pricipio no dejes que se espiguen, manten el foco a la distancia justa siempre donde debe ir, no lo separes por el calor, las plantas buscan la luz y se espigan. despues ten en cuenta que cuando les cambias el fotoperiodo a 12-12, te van a crecer casi el doble mas de como las tenías,,, si quieres plantas de unos 60 cm, ponlas a florecer con 30. las dos primeras semanas de floración es cuando mas crece, despues ya no tanto, así que esas dos semanas se sigue abonando con fertilizante de crecimiento ( nitrogeno), mas o menos es lo que yo hago para mantener la altura que quiero, un saludo.
 

Jorge_24

Semilla
29 Junio 2006
75
0
0
la verdad es que teneis razon, la deje demasiado espigarse al principio (tenia que tener el foco alto porque no tenia todabia el extractor)
vere como me las arreglo para que no se ponga desorbitada.
e estado echando un vistazo a varios posts antiguos y he visto fotos de indoor con varias plantas un poco dobladas, si veo que me hace falta tendre que aplicar algo.
Ya os comnetare

1 saludo y gracias
 
-