Ayuda mis Pequeñas mueren

TheZtake

Floración
2 Octubre 2012
148
39
33
Tienen como 1 mes de nacidas, les compre tierra especial y preparada, NPK, con Mg, Z, Ca, Cu, etc Humus, Grava Esterilizada, estan al lado de mi cama 20 hrs de luz 4 de oscuridad, las 4 son hembras, distintas razas, una esta apunto de morir la otra va para alla, 2 lamparas a 30cm con luz de 23W que alumbran 115W, Se mueren, me muero.. Ayuda porfavor Tíos!
 

eefee

Semilla
22 Septiembre 2012
5
0
1
Tal vez la tierra este demasiado fertilizada para una planta tan pequeña, esto bloque las raíces y la planta muere, tienes medidor de ec?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

TheZtake

Floración
2 Octubre 2012
148
39
33
Tal vez la tierra este demasiado fertilizada para una planta tan pequeña, esto bloque las raíces y la planta muere, tienes medidor de ec?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
No Tío donde consigo uno y como lo mido, :)
Fertilizada en cuestión del Humus o de los Microelementos?
 

TheZtake

Floración
2 Octubre 2012
148
39
33
Yo no se mucho pero juraria ke te pasas un poco con las horas de luz y la lampara yo la alejaria un Poco mas suerte y si me ekivoco lo siento pero es loke yo aria
Ya lo intenté al principio las tenía como a 50 cm y no crecian nada, cuando les acerque la luz crecieron pero solo como semana y media, los wattajes estan correctos? Otra cosa tu no sabes si implica mucho el hecho de que Alumbren 115W y Consuman 23W ?
Nombre si te equivocas pues asi sucede a prueba y error, espero tips y ojala sobrevivan las señoritas
 
-