AYUDA mis plantas no crecen

Leincesten

Semilla
8 Junio 2014
2
1
3
27
Hola, soy nueva en el foro y esta es la primera vez que planto. Compré una semilla de auto ice cool y 4 de auto AK, germinaron bien y las pasé a pequeñas macetas pero hace casi un mes de eso y apenas han crecido y casi no tienen raíz. La única que ha echado pequeñas hojas por ahora es la ice cool. Las riego cada dos días, ¿será que las riego demasiado? ¿Debería usar algún producto?
 

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
Deberias subir fotos aunque no es nada normal y seguramente esten ya muertas...
Yo comence el seguimiento de mi firma y me tardaron 5 dias en salir los cotiledones estaba acojonadisimo pero al final me han salido 3 de 4 osea que no me fue tan mal como a ti, pero fijo q algo mal estamos haciendo. A ver si alguien mas t dice algo ...
 

Leincesten

Semilla
8 Junio 2014
2
1
3
27
Deberias subir fotos aunque no es nada normal y seguramente esten ya muertas...
Yo comence el seguimiento de mi firma y me tardaron 5 dias en salir los cotiledones estaba acojonadisimo pero al final me han salido 3 de 4 osea que no me fue tan mal como a ti, pero fijo q algo mal estamos haciendo. A ver si alguien mas t dice algo ...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.
Con la primera aun tienes esperanzas ,con la segunda ,reza un réquiem ,si mantienes la tierra, tan solo fresca ,te evitaras esos problemas ,no hay masa foliar que consuma agua ,y un exceso es causa de pudrición ,y pienso que en tu caso ayudado por una mala tierra.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

DamomR7

Semilla
26 Mayo 2014
64
22
8
Yo creo q seguro,ademas creo q la plantaste demasiado a la superficie,esa vuelta no la tendria q dar.
Tendrias q dar mas detalles,si ds interior,medidas tiesto,tipo de tierra y q agua le hechas
Las autos las tienes q plantar en el tiesto definitivo,sin trasplantes,de la servilleta al tiesto final,interior de 7l y exterior de 11l para arriba.
Muy importante es el agua,con una ec de 0,4 o 0,6 max x como estan,pero subelo un pelin con enrraizador y no las riegues si la tierra esta humeda, y con un pulverizador.
Suerte y ojala salvemos a estas plantitas!!!
 

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
el clima , acuerdate q tambien nesesitan sol ... sera por eso que no crece. el clima no puede serr tan frio por ke las atrasa de crecimiento , telo digo por experiencia por q vivo cerca a holada.. y aka el clima cambia mas que nadaaa y ya me la tiene pelada ...
 
-