ayuda moby dick floracion!!!

Lopip

Semilla
12 Abril 2014
23
4
3
Hola a todos, tengo 2 moby dick en un armario 1x1x2 m, con una luz de 600 W. Tienen unas 10 semanas. Quiero pasar a floracion ya que al ritmo que van creciendo creo que pronto llegaran al foco y no quiero problemas de espacio ya que es mi primer cultivo. Y si consigo la cosecha pronto pues mejor, que esta la vida mu mala....

Que me recomendais????

Os adjunto unas fotillos, son de hace 10 dias o asi, ahora miden 60cm.(sin el tiesto)



moby dick (2 meses).JPG

mobys - 2 mesecitos.JPG
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
10 semanas en crecimiento? con que foco has echo el crecimiento? por que la verdad que estan super chulas, muy compactas, no se te han estirado nada, para ser la primera vez estan muy bien, te recomiendo que antes de pasarlas a floracion, limpies un poco los bajos por que hay no va a llegar luz apenas, quita por lo menos un par de nudos
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola a todos, tengo 2 moby dick en un armario 1x1x2 m, con una luz de 600 W. Tienen unas 10 semanas. Quiero pasar a floracion ya que al ritmo que van creciendo creo que pronto llegaran al foco y no quiero problemas de espacio ya que es mi primer cultivo. Y si consigo la cosecha pronto pues mejor, que esta la vida mu mala....

Que me recomendais????

Os adjunto unas fotillos, son de hace 10 dias o asi, ahora miden 60cm.(sin el tiesto)



Ver el adjunto 417491

Ver el adjunto 417493

Compañero solo vas a poner esas dos en.el armario...

Si as asi te recomiendo k las abras todo lo posible...para k aprovevhes mas el armario...o atalas a una malla de scrog o algo para k t rindan un poco mas y no tengas posibles problemas dealtura..,

Pd de cuantos L es el tiesto?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 117905

Lopip

Semilla
12 Abril 2014
23
4
3
Hola, gracias por contestar , las macetas son de unos 13 litros aprox, la luz de sodio 600W, estan acompañadas en el armario de otras 2 auto kamikaze bien lustrosas y de una pequeña channel + un pelin mas bajita.armario.JPG
Ya casi ocupan la superficie del armario por lo que el scrog seria lo recomendable, nose, tengo el armario hace un mes y me parece precipitado aunque no parece dificil!!
Las macetas de enmedio son otros proyectos, esas van fuera.
Haber si me animais y le pongo la malla , jejejej!!!! asi las mobys, rollo Spiderman!!!

AUTO KAMIKAZE (30 DIAS)
AUTO KAMIKAZE 30 dias.JPG

GRACIAS, SALU2....
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola, gracias por contestar , las macetas son de unos 13 litros aprox, la luz de sodio 600W, estan acompañadas en el armario de otras 2 auto kamikaze bien lustrosas y de una pequeña channel + un pelin mas bajita.Ver el adjunto 417646
Ya casi ocupan la superficie del armario por lo que el scrog seria lo recomendable, nose, tengo el armario hace un mes y me parece precipitado aunque no parece dificil!!
Las macetas de enmedio son otros proyectos, esas van fuera.
Haber si me animais y le pongo la malla , jejejej!!!! asi las mobys, rollo Spiderman!!!

AUTO KAMIKAZE (30 DIAS)
Ver el adjunto 417647

GRACIAS, SALU2....
Claro compañero... enmalla mitad armario y las autos x ahi y ximpum
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Para la idea que llevabas q era no hacer scrog demasiado has dejado crecer, como no pongas una malla solo van a tener luz las mobys, xq crecer crecen un rato n flora, y que no te salga feno sativa,, aun se haria mas grande,, si las pasas asi a flora van a crecer tanto q solo habra luz para ellas xq se te haran minimo de 1,20, y tienes q saber q los lummenes a unas distancias se pierden,, aq me refiero..? Aq haciendolas tan grandes en indoor tendras qpodar mitad planta hacia abajo xq no le llegara na de lumenes, las mias las pase a flora con 25cm y las tengo de 60cm, feno indico,, saludos
 
-