Ayuda motaman socio ( ESQUEJES FLORACION)

FURTU

Semilla
23 Abril 2005
155
0
0
47
SABADELL
buenas gente como hace poco os pongo unas fotillos de mis esquejes que por primera vez me estan floreciendo y me estoy volviento gilipollas porque no se como actuar. motaman como las ves tendre problemas perdere produccion,perdere thc o tambien perdere sabor y colocon venga gente desde sabadell un saludo a todos :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ke putadillaaaaaaaa
pues yo no las veo muy avanzadas,pero mas de lo ke deberian,yo cro ke lo mejor es ke enseñen su sexo cuando toca,y ke floren cuando las toca. eso LO TENEMOS CLARO TODOS,NO?
pero si ya ke nos ha pasado a muchos este año,pues no vamos ajoder tantas cosechas,yo ya he puesto por ahi,que he rbejetado 2 newyork,y de ahi tengo plantas ahora,y las mamis me las fume,la hierba era de calidad,puede ser que la madre de qien me dio los eskejes,entomces,fuera alucinante,pero ,yo creo ke si la planta es buena,y no esta demasiado avanzada(como las tuyas)sinceramente,creo ke sacaras buena hierba,igual ke si no hubiera florado ya un pelin,pues no se,pero buena yo creo ke si. y por si las moscas,o kieres tener algo destroyer
PON 2 "MAS, estas a tiempo
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas cachondo.
Esos esqejes aun son peqeños, no te recomiendo qe les ayudes a florecer, mejor dejalos qe revegeten. Puede qe al revegetar pierdas produccion incluso algo de calidad, pero es qe si los aces florecer te saldra muy poca ganja.
Motaman veo qe ya estas reclamado por aqi en aspectos de floracion y revegetacion!jejej

saludos y wenos umoss
 

FURTU

Semilla
23 Abril 2005
155
0
0
47
SABADELL
Venga motaman gracias colega las voy a dejar a ver lo que pasa. venga otra vez gracias por la ayuda.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
jjajajaajjaaj
en la que me he metido cn el post de rebejetacion
jejejeje
que YO SOLO HE REBEJETADO " NEWWWYORRRK
jjjajaj,y ademas yo aparte de curro y piva,en este momento de my live ,ganja,ganja
vamos ke las echo tiempo
bueno yo intentare ayudar en lo ke pueda,o sepa salu 2 porreros
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ademas,estan tan guapas,se las ve cuidadas,estan sanotas,esas triunfan,ademas son de buena genetica
ahora si,o pones esas macetas blancas,o las pintas,o devil666 se va a cagar en to
jajajajaja,esta hasta los huevos de poner lo mismo una y otra vez
jejjejeje
 

FURTU

Semilla
23 Abril 2005
155
0
0
47
SABADELL
eso voy hacer el abso porque poca cosa voy a catar de las plantas si las pongo a florecer las dejare y a ver que pasa y busco a motaman porque si ya tiene experiencia hay que aprovecharla y la comparte con todos que de eso se trata my bien.
venga un saludo y gracias 8)
 
-