ayuda muy muy muy urgente a novatillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mig5ueles

Semilla
24 Marzo 2004
88
0
0
hola ,tengo 17 años y querria ir esta tarde a comprar unas semis,pero me las venderan siendo menor?,a otra pregunta ,metiendo muchas bombillas de 60w valdria para hacerlas crecer.Muchas gracias y saludos a toda la gente del foro.

Contesten pliz que me urge muxo!!! :wink: :wink: :wink:
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Pues la verdad no se k decirte pero supongo k todo es probar, no :roll: ? Ke no te las venden, pues pilla a un amiguete y fuera...
Lo de iluminacion usa la busqueda rapida k esta aki arriba, yo soy muuuu novato y me he ahorrao la ostia de post con este comando
Salu2
 

FreeWeek

Semilla
15 Marzo 2004
22
0
0
Bueno.. crecer creceran si metes varias lamparas fluorescentes pero para floracion necesitaras una de sodio.

Respecto a las semillas.. pillas a cualkier viejo de por la calle , le das un basito de vino y el te las comprara con mucho gusto jejejej

Un saludo.
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Siendo menor tb te venden semillas, yo tngo 27 pero mi hermano tiene 16 y cada cosecha se las compra el mismo.La venta de semillas es legal para todas las edades. Saludos
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
wenas, pues yo no estoy deacuerdo kon dangeroux, la venta de semillas inclluso entrar al grown, tienes ke ser mayor de edad, esto es, 18 años, otra cosa eske a tu hermano el del grow te venda, si es asi, pues mejor, pero en principio no deverian vender, pasa lo mismo ke kon el alkohol y el tabaco, no se puede pero venden a menores.

Por otra parte, lo de las bombillas, las tipicas bombillas de casa de las incandescente no valen, tendras ke poner unos fluorescente para crecimiento y una bombilla de sodio de alta presion para floracion, de todoas maeras pegate un repaso por los mensajes de los foros ke hay aclararan muchas de tuis dudas, y sino pillate le libro de "cultivo de marihuana de interior" o komo se le concoce mas comunmente "la biblia de cervantes", el autor es jorge cervantes, y la verdad eske toca todos los puntos ke se pueden tocar para un cultivo de interior.

Buenos humos y paz
 

El _leche

Semilla
28 Febrero 2004
45
1
0
mira tio con probar tienes yo por ejemplo tengo 16 y tengo un cuarto para el cultivo y no e tenido problemas con el tio del grow ya que compro de todo ai es mas el tio de alli sabe lo que hai incluso fumo canutos ai asique dudo que te diga nada (aunque todo depende del dueño claro) y en cuanto a lo de las bombillas te an dicho bien yo que tu me pillaba una hps de 400w que te sera imprescindible para la etapa de floracion y tambien pa crecimiento venga tio que te valla bien
 

mig5ueles

Semilla
24 Marzo 2004
88
0
0
Gracias a todos los que habeis respondido,todavia podeis seguir enviando mensajes,me gustan vuestras opiniones,venga saludos y buenos humos!!
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
no e por nada , pero seguramente a los administradores de ete foro no les ara ni puta gracia q esteis diciendo q sois menores de edad, creo q pueden cerrar l foro si se entera la autoridad...
kien sea menor de edad y este aki en l foro q por lo menos no lo diga y q no joda a los demas...
salu2
 
-