Ayuda MUY URGENTE algun macho cerca?

Juanjo87

Semilla
31 Marzo 2009
42
0
0
Buenas pues mirando mis plantas me acabo de dar cuenta que una de las que tenia revegetando ya que me florecio antes de tiempo tenia unas semillas y no se si es que ay algun macho cerca y me la a polinizado o es por haber revegetado, yo e mirado las otras plantas y ninguna tiene semillas mirar os dejo una foto



bueno y ya de paso aprobecho para preguntar por esta otra que tiene las puntas de las ojas amarillas de que puede ser?



me tengo que preocupar por las semillas? elimino esa planta? a que se deben las hojas asi?
contestenme lo antes posible por favor que estoy preocupado. Gracias!!
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenas a lo de tu duda de si tienes cerka un macho . el polen del macho puede yegar a km con el aire asi que puede havertela polinizao un macho de la otra punta el pueblo ( no se si me entiendes ) lo raro es que no salga ni 1 semi en exterior ( yo todos los años saco de cada planta unas 10 o 15 semillas .

a y no te preocupes por las semillas , las semillas no te van a polinizar la planta xD y a lo del amarilleamiento si no regulas el ph regulallo y cuando reges conforme salga agua x abajo deja de hechar agua por que conforme sigue saliendo el agua estas limpiando el sustrato ( kitandole el alimento)
 

Juanjo87

Semilla
31 Marzo 2009
42
0
0
vale pues muchas gracias tio la verdad que me empezaba a asustar jajaja el ph no lo regulo asi q probablemente sea de eso me comprare un test desos de 6e y ya comentare
gracias por tu respuesta
 
-