Ayuda necesito consejos!!!!

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Hola, hace tiempo que intente cultivar pero no hubo manera... el caso esque volvi a intentarlo y he plantado dos super silver haze y dos arjan haze, de momento 3 de ellas van bastante bien... tienen buena pinta, pero han empezado a crecerle bichitos en las hojas de mas abajo, le he echado un insecticida para pulgones que es lo que parece, ademas ataca a las arañitas asique me curo de espanto. Ademas hay una super silver haze que se ha quedado bonsai no mide mas de 8 cm y tiene un montonazo de ojitas asi mu xikititas y pegaditas.
El caso esque he leido que esas especies no son del todo muy buenas y ademas muyyyyy lentas y florecen muy tarde. Estoy interesado en plantar para principio de junio unas cuantas plantillas mas, que den para fumar yo y un colega.... y asi tener mas variedad. Me gustaria que me aconsejaran de alguna facil para plantar en exterior en tiesto,,, tengo bastantes horas de luz y de sol. a ver si me podeis decir algun sitio para pillar semillas baratillas y medio wenas.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Para empezar lo mejor es cualquier semilla con genética Skunk. Belladona de Paradise Seeds también tiene muy buena prensa. Yo te recomendaría que huyeses de las feminizadas. Sexar no es nada complicado.

Saludos.
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Ei tio gracias por contestar, he estado leyendo en otras partes del foro y no me ha quedado muy claro lo de sexar que significa? sexar es saber si es hembra o macho? o hacerle movidas para que sea lo que tu quieras?
Otra cosa las nirvana esas que tal van??? esque he visto que son bastante baratas y las fotos no se ven feas.
No soy fumador, me gusta verlas crecer, y verlas bonitas, por lo que tp me importa demasiao si no es la mejor marihuana del mundo pero ya que estamos lo de los cogollos tambien molan por eso buscaba las feminizadas, porque me aconsejais las normales y no las feminizadas?. Yo conque este medio buena.
Me llama la atencion tambien las Ak-47 ak-48. y las que son de color asi como morado qu eno tengo ni idea como se llaman.
Y de las autoflorecientes como la Muppet Nano Auto, la red dwarf y ese tipo que tal son???

Perdona por tantas preguntas pero estoy interesado en el tema.

Subire fotos de mis 3 plantitas y de mi bonsai
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

a mi personalmente, lo que más me ha sorprendido ultimamente, es la chiskey del amigo aeros :D . mírate por aquí: http://www.tropicalseeds.es/upload/index.php?act=viewProd&productId=3 . las variedades de este compañero forero, están teniendo muy buena prensa :D :D . quizás en españa no tanto, pero fuera de nuestras fronteras, está siendo muy bien acojida :D .

aunque bueno, cualquier indica temprana te irá bien :D (la chiskey no lo es, pero es de floración bien rápida :D ).

saludiños
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
scrasfi dijo:
las variedades de este compañero forero, están teniendo muy buena prensa :D :D . quizás en españa no tanto, pero fuera de nuestras fronteras, está siendo muy bien acojida :D .
Nadie es profeta en su tierra. Pero bueno, Tropical Seeds con el tiempo demostrará lo que es. Un banco de calidad.

Saludos.
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Hola, he mirado lo de los bancos y demas, y sigo mas perdio que el barco del arroz... no me podeis concretar alguna semillas o algunas??? y de las que dije antes nadie me aconseja???
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Hola, al final ya me he decidido, me he pillado the pure, por lo visto son la skunk primera y no se ma llamao la atencion ademas el tio de la tienda me la ha aconsejado, se ha quedado conmigo??? ma costao 20 10€ semillas como lo veis???

Pos data aki pongo mis plantillas a ver que os parecen son arjan y super silver haze
 
-