AYUDA no kiero kedarme sin marihuana

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
Buenas tengo una BLUE CHEESE y una FRUIT CHRONIC las germine el 6 DE MAYO se me espigaron un poco bueno hasta ahi todo bien, ahora resulta que crecen muy poco y estan raras comparado con el año pasado las veo mal POR FAVOR DECIDME QUE AGO CON ELLAS he pensado en transplantar y echar humus de lombriz aver si mejoran.

Tierra con nutrientes con coco y perlita.
No regulo el ph.
No he abonado.

BLUE CHEESE



FRUIT CHRONIC



Tierra


 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
¿no la abras abonado aun?, aunque las semillas femenizadas algunas salen algo deformes, osea como medio subnormales. yo aun no la trasplantaria, pero si le hecharia algo de humus, aunque la plantita esa retorcida creo que al final te tirara bien, creo que salio algo rarita de genes, jejeje :D .
 

pollito33

Semilla
15 Abril 2009
77
1
0
es verda aki lo k dice nuestro colega algunas salen deformes yo por ejemplo tngo una moster k me a salido impresionante ske las ojas parecen diamantes i otra me a salido medio deforme i las dos feminizadas por eso no te preocupes preocupate por la produccion xd tienes k fijarte k la planta desde ya no tnga la tierra apelmazada regarla por las noxes i a ser posible espulverizale agua les sienta de escandalo i lo notaras no rieges cuando aya sol a noser k sea necesario i yasta k no tenga ni muxa ni poca agua aver si mas adelante pongo fotitos de mis niñas veras k wapaas i eso suerte
 
-