Ayuda no me salen mas hojas.automatica

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Bueno gente estoy empezando con mi tercer cultivo, una moby Dick, blue Jerry, Black Dreams,y chesexxxl.

La cosa es que no me salen mas hojas en la blue y la Black, el foco es de 250w la tengo a unos 30 cm, de las plantas tengo un termómetro pero la temperatura esta demasiada alta, las.mismas qe tienen el problema un día abrí la carpa y estaban caídas así como desmayadas pero estaban verde, yo dije quizás le falta agua, las riegue y le eche más tierra para asujetarla, pero nose qe pasa siguen con ese problema no me quierer salir mas hojas, espero respuestas amigazo saludos.uploadfromtaptalk1459375412444.jpguploadfromtaptalk1459375428625.jpguploadfromtaptalk1459375438372.jpguploadfromtaptalk1459375447026.jpg
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Hola bro!

Mira las nenas te soportan como maximo 30°c pero mejor si no pasas los 28°c
Las condiciones favorables de las nenas en temperatura es de 18° a 28°c (Ojo, en las hojas de arriba,
trata de poner tu termometro a ese nivel siempre) y la humedad de las primeras semanas no tiene
que bajar del 60%. Cuando entran en floracion la humedad no tiene que pasar el 50%

Si tienes dramas con la temperatura, agregale un ventilador el cual apunte a la ampolleta, que el flujo de aire
pase por ella, para que controle el calor que genera. Un ventilador de pc, conectado a un cargador de celular
te ayudaria, ya que los ventiladores de pc funcionan con 3v mas o menos y el cargador de celu siempre estan sobre
los 4.5v lo que hara que el ventilador genere mas flujo de aire al girar mas rapido.

Si tu humedad esta baja, agregale un pote con agua y paños humedos dentro de la carpa, yo pongo dos vasos con agua
y me aumenta un poco la humedad.

Recuerda regar en oscuridad y no en grandes cantidades.

Espero haberte ayudado en algo compañero, saludos y exito!
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012
-