ayuda, no sé si es tiempo de cosechar

clark kent

Semilla
24 Abril 2015
2
1
3
33
Hola hola!!! :)
Amig@s lo que me gustaría que me ayudaran es saber mas o menos cuanto tiempo le falta para cortar, porque no quiero que se me pasen los cogollitos.
Que opinan sobre la proporción de entre pelos naranjos y blancos? y sobre los tricomas?
Es mi primera cosecha, sativa pero no tengo la raza exacta.
9 semanas y 4 días florando
clima costero

Saludos a tod@s!
buenos humos...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico
S

SoniNuse

Invitado
Para mi la cortaste en su punto, dejala secar correctamente entre 2 y 3 semanas, y dejala curando en un tarro de cristal un mes por lo menos.
Un saludo
 

Lucriu

Semilla
26 Abril 2015
9
0
3
36
Queretaro
Depende del efecto que quieres que tome. Si la cosechas cuando los tricomas son claros no tendra tanto THC, cuando estan en un promedio de 80% nublados (blanco claro) y 20% claros el efecto es mas cerebral y cuando ves que empiezan a ponderse de color amber ( como cafes) es que el THC se empieza a degradar y se vuelve CBN ( le da un efecto mas narcotico y relajador )
 

clark kent

Semilla
24 Abril 2015
2
1
3
33
gracias amigos por las respuestas. Y aun no la cosecho, solo corte un pequeño cogollo para ver como estaba quedando.
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
con las foticos serian uuna semanita y media pero miras tu si los pelillos pequñitos el 70% de ellos se ponen marron ya es hora de cosechar.espero haberte ayudado.


Recuerda: la felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y l que uno hace estan en armonia
 
-