AYUDA NO SE QUE LE PASA

Matisandoval

Semilla
27 Agosto 2009
16
0
1
bueno tengo un problema con mi planta no se que le pasa ultimamente , es chiquita esta como en el septimo nudo, pero las primeras hojas se ponen de color cafes en las puntas y luego amarillas , yo solo les doy agua y sol y no me gustan muchos los fertilizantes alguien que me pueda ayudar o decirme si es normal o si le tengo que sacar esas hojas alomejor pueden afectar a la planta.... porfavor respondan se los agradeceria...saludos!!!!
 

constantinero

Semilla
20 Septiembre 2008
80
1
0
Supongo que será normal porque en floración, si no has echado nada de abono, la planta tira de sus reservas y empiezan a amarillear las hojas grandes y despuñes las pequeñas... prueba a echar un poco de humus de lombriz que es ecológico y tendrá lo mínimo para ir tirando...
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Matisandoval dijo:
........yo solo les doy agua y sol y no me gustan muchos los fertilizantes.....
De momento, si tú plantas en una maceta, ya estas alterando su habitat natural. La planta se busca la vida en el campo buscando sus nutrientes. Pero si la pones en una maceta, limitas su busqueda a unos cuantos litros de sustrato.
El no echar fertilizantes en maceta es derrochar el dinero en semillas, macetas y sustrato porque al final no vas a conseguir lo que deseas.

Déjate de eufemismos y nobles principios y abona.

Saludos
 
-