AYUDA! No se que le paso a mi pequeña

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Le miras el ph? Con que estas abonando? Sin los datos necesarios yo diroa que es carencia de nitrógeno las hojas amarillas. La hoja con la punta quemada puede ser o por calor, exceso de riego, demasiadas sales en el agua, o sobrefertilizacion. Si miras el ph es mas dificil que te pasen estas cosas.
 

Jerónimo12

Semilla
6 Marzo 2015
7
0
1
28
No, no le miro el ph. Riego con agua de la canilla, dejandola reposar al menos 24 hs. Estoy abonando con trico + y flora booster (productos de namaste, industria argentina).
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola lo del ph importante mirartelo lo de dejar reposar al menos 24 horas eso es para quitarle solo el cloro,y respecto a las hojas tiene que ser por la fertilizacion que le metes o exceso de riego o ph por el calor no creo que sea yo las autos que e tenido que han sido bastantes desde el primer dia o segundo que salen de la tierra al sol y asi hasta las ultimas y nunca pero nunca se me han quemado pero nada asi que eso no creo que sea,espero ayudarte y buena suerte :)o_O:rolleyes::oops::eek::D:p:cool::confused:;):mad::confused::cool::p:eek::rolleyes::D:confused::):confused::D:rolleyes:o_Oo_O:mad::(:):rolleyes::oops::eek::D:p:cool::confused:;):mad::confused::cool::p:eek::rolleyes::D:confused::):confused::D:rolleyes:o_Oo_O:mad::(:):rolleyes::oops::eek::D:p:cool::confused:;):mad::confused::cool::p:eek::rolleyes::D:confused::):confused::D:rolleyes:o_Oo_O:mad::(:):rolleyes::oops::eek::D:p:cool::confused:;):mad::confused::cool::p:eek::rolleyes::D:confused::):confused::D:rolleyes:o_Oo_O:mad::(:):p
 
-