Ayuda, no se que sucede

Manuel.l

Semilla
17 Enero 2018
7
0
1
31
Hola chicos, no se como empezar ni que contar realmente para ver si alguien me puede ayudar, así que comentare lo mas breve posible y lo mas completo.
Hace 8 meses me germinaron unas semillas de black domina, de todas se salvo una planta la cual comenzó a crecer mucho, la plante en exterior y un día había demasiado viento por lo que se marchito un poco, pensé que iba a morir como otras mas pequeñas que tenía, pero no, se mantuvo bastante bien y comenzó a crecer aun mas, al cabo de los 5 meses recién comenzaron a salir los primeros pelitos en ella, por lo que la dejé así tal cual y seguí cuidándola bien como siempre, le echaba los correctos fertilizantes, agua, etc... la cosa es que ya van 8 meses y aun siguen igual, los cogollos no aparecen, solo le salen pelos y sigue sacando mas y mas hojas, la he podado levemente retirando las hojas justas y necesarias y aun así sigue creciendo, pero nada de cogollos solo pelos, el tema es, dejarla que crezca mas y esperar que algún día maduren los gollos, o simplemente matar la planta, lo digo por el tiempo que lleva y por los fríos que se esperan para el invierno, de antemano muchas gracias, saludos.

Pd: dejo unas fotos para que le echen un vistazo, me falto acotar de que algunos pelos ya se están colocando marrones, como los tricomas cuando ya están listos.
 

Adjuntos

Manuel.l

Semilla
17 Enero 2018
7
0
1
31
hay un foco nocturno que se prende en el patio, pero no le llega la luz a la planta al menos
 

Manuel.l

Semilla
17 Enero 2018
7
0
1
31
y si, también la tengo en tratamiento de araña roja, con jabon potasico y un controlador de plagas
 

Manuel.l

Semilla
17 Enero 2018
7
0
1
31
lo mismo pienso yo, jamás me había pasado algo de este estilo y por lo mismo intenté buscar y no encontré nada parecido, gracias de todos modos
 
-