AYUDA, NO SE SI LA MARIHUANA ME ESTA SENTANDO MAL

MaríaYO

Semilla
16 Marzo 2015
2
0
1
53
Hola a todos. Hace años que tengo un problema de insomnio; el caso es que el año pasado cultivé tres plantas de maría que se hicieron bastante grandes. Empecé a usarla para dormir en septiembre y me venía genial, la verdad.
El caso es que de desde hace unos tres/cuatro meses he empezado a adelgazar un montón (12 kg ) y no me encuentro nada bien. Estoy muy débil (supongo que por la pérdida de peso), y ando todo el día con mareos.
Tengo muy mala cara, los ojos hinchadísimos y muchas ojeras.
Fumo sólo un porro para dormir, y me ayuda muchísimo para coger el sueño. Pero también tomo benzodiacepinas, mi insomnio es realmente rebelde.
Estoy de pruebas médicas, pero no parece que tenga nada.
La pregunta es: la maría puede provocar un cuadro así? y mezclada con somníferos?
ya se que la respuesta es obvia: dejar de fumar y comprobar si los síntomas persisten. Pero he entrado en un círculo vicioso: si no fumo no duermo y si no duermo..entonces si que me encuentro mal.
Agradecería cualquier información, si conocéis a alguien, habéis tenido una experiencia similar, lo que sea.
La delgadez, los ojos hinchados, las ojeras permanentes y este agotamiento constante, pueden ser una reacción a la maría??
Saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Los ojos hinchados, las ojeras, el agotamiento son más bien síntomas del insomnio; la marihuana se receta a pacientes con SIDA y anorexia para abrir el apetito por lo que yo descarto la maria que tomas, muchisimo mas suave que las otras drogas que te metes.

Las benzos son droga dura, no mezcles cuando las tomes.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: lachustanomedisgusta

MaríaYO

Semilla
16 Marzo 2015
2
0
1
53
No, con insomnio y benzodiacepinas llevo unos 8 o 9 años y nunca me había pasado esto. Quizás sí puede ser la mezcla de las dos cosas, esa era mi pregunta. Por otra parte tengo muchísima tolerancia después de tantos años, podría tomarme un puñado de benzos e irme a trabajar o a hacer lo que sea tranquilamente, para mi no son droga dura, son mas bien gominolas que no me hacen nada pero a veces y con suerte me ayudan a dormir.

Gracias por tu respuesta,

Saludos.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No, con insomnio y benzodiacepinas llevo unos 8 o 9 años y nunca me había pasado esto. Quizás sí puede ser la mezcla de las dos cosas, esa era mi pregunta. Por otra parte tengo muchísima tolerancia después de tantos años, podría tomarme un puñado de benzos e irme a trabajar o a hacer lo que sea tranquilamente, para mi no son droga dura, son mas bien gominolas que no me hacen nada pero a veces y con suerte me ayudan a dormir.

Gracias por tu respuesta,

Saludos.
Ositos gummy...

Pues nada, que aproveche.

Prueba,a dejar la Maria o las bezos yaque son agüita para ti.
 
15 Diciembre 2014
8
0
1
29
Perro son la benzodiacepinas ya que la marihuana da mucha hambre y no deverias adelgasar ademas agregale que por tu problema tienes cambios bruscos en las horas de comidas derrepente para poder dormir quisas te tomas las pastillas pero no as comido ademas que las pastillas por muchos años iwal tienen efectos segundarios te cambia el metabolismo , las pastillas son drogas quimicas y duras , la maria perro es natural y si fumas para dormir no sera problema prueba solo con la maria
 

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
prueba fumar yerba no tan rarde por mucho a las 7 de la noche y sigue tus actividades hasta la 10;00 de la noche, tendras mas tiempo para descanzar mejor intentalo!
la yerba proboca diferentes efectos busca los que te convienen y adatalos como quieras
 
-