Ayuda!! nose q sera ? (fotos)

criis

Cotiledon
11 Abril 2011
139
2
18
34
mar del plata
bueno ase una semana o mas q estan saliendo estas cosas solamente en la copa las vi y son mas o menos estas 3 q señalo y no se q son la verdad no creo q se me este haciendo hermafrodita a estas alturas !!


 

criis

Cotiledon
11 Abril 2011
139
2
18
34
mar del plata
si me pudieran dar unq sea una opinión....? por lo menos para saber si se me esta haciendo hermafrodita o no se los agradecería esa es mi única preocupación ...
 

sadone

Semilla
11 Octubre 2012
2
0
0
39
hermafrodita

si me pudieran dar unq sea una opinión....? por lo menos para saber si se me esta haciendo hermafrodita o no se los agradecería esa es mi única preocupación ...
a mi me parece que si compañero no es par apreocuparse mucho pero esos platanitos parecen sospechosos,echaste mucho abono???
:wink:
 

criis

Cotiledon
11 Abril 2011
139
2
18
34
mar del plata
no en realidad segui las fechas como en las instrucciones .... pero no la corto no? ? lo raro es q es solo en la pinta q los tiene...
 

Christianfuenla

Semilla
17 Junio 2012
70
0
0
Madrid
Eso eslo que se le llama "platanitos" y es lo que ningun cultivador kiere pk si sale significa k la planta es hermafrodita. Yo los kitaria aun k no seervira d muxo si ya se han avierto y an soltao el polen pk lo que queremos es un cultivo "sinsemilla" para que la marihuana sea mas potente.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Si son pocas sacaselas con unas pinzas de depilar,con cuidado de no romperlos para que los saquitos no se vacien y te salgan semis,sigue encima de ella vigilando que no salgan mas y si salen retiralos.Suelen salir por estress por calor,por ejemplo un saludoo
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Platanitos

pues si son platanitos ,pero no solo salen por hermafroditismo,puedes ser por algun extres que lleve la planta,intenta quitarlos antes de que suelten el polen,de todas formas poco parece que les queda ya para cortar .adelnta la cosecha si no quieres andar quitando pepas
 
-