Ayuda nose que le pasa

jeejo.menor

Semilla
3 Febrero 2017
47
15
8
29
Ya estaban sobrefertilizadas les hice un lavado de raices hace una semana y hoy las regué con agua sola

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Debe ser estrés por algo si si dices que los lavaste y que solo pones agua pues debe ser estrés ten paz a ver qué sale !!!! La tierra que tiene se ve bastante compacta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jeejo.menor

Semilla
3 Febrero 2017
47
15
8
29
Si al parecer la tierra se compacto que me recomiendan

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Si al parecer la tierra se compacto que me recomiendan

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Pues al menos mueve un poco la superficie !!! Y para próximos cultivos busca un sustrato de mejor calidad casi un 70% de nuestros fracasos es por un mal sustrato y ponemos a pensar cosas que no son!!! Te lo
Digo como experiencia !!!! Buen sustrato y riegos adecuados son suficientes para tener una planta decente !!!! Si eres novato no te metas con fertilizantes y menos si no tienes medidores de PH de agua o tierra !!! Cultivar es sencillo es una planta al fin y al cabo pero en un mal entorno ningún ser vivo va a lograr crecer !!!! Animo a ver qué te sale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jeejo.menor

Semilla
3 Febrero 2017
47
15
8
29
Muchas gracias seguiré tu consejo y trataré de mejorar el sustrato que me recomendas en proporciónes yo uso tierra negra humus de lombriz perlita vermiculita y compots orgánico

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Muchas gracias seguiré tu consejo y trataré de mejorar el sustrato que me recomendas en proporciónes yo uso tierra negra humus de lombriz perlita vermiculita y compots orgánico

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Me gusta mucho el sustrato de coco !!! Mantiene humedad y hace más esponjosa la tierra a eso le agrego humus perlita verniculita y una parte de tierra preparada en viveros !!!! Esa tierra que me decís no suena mal entonces a de ser la foto que se ve un poco compacta animo compadre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-