ayuda novato quiero empezar mi indoor

urielshd

Semilla
18 Diciembre 2014
9
4
3
31
que onda carnales la verdad es que tengo una gran duda con la iluminacion tengo un espacio de masomenos 140 de alto por 70 de fondo y como un metro de ancho para 6 flantas todos auto y feminisadas queri saber que foco ahorrador me sirbe y si alguno de estos me funciona y si nunguno de la foto me funciona queria saber si con uno de estos www.culturah.com/productos-hidroponia/luces/focos/foco-fluorescente-compacto-125w.html#.VJTw1P9QMQ
alcanzo para cubrir mi armario le pondre aluminio en todas las paredes muchas gracias espero respuesta
 

Adjuntos

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
guacha! con ahorradores de 23 watts se arma , ya que son autofloresientespos ponlos mixtos, luz caliday luz blanca , ahora cuantos focos nesesitas? pues son mas o menos como 50 watts por pie cuadrado para flora mas o menos , no lo recuerdo bien pero con esos numeros puedes darte una idea de cuantos ocupas ya algun master te dira bien con cuantos , pero busca leds es mejor ! yo tengo cinco ahorradores y un ufo de 180 watts y florea bien ! pero los leds se la llevan! saludos y mejor pintarlo de blanco refleja mas la luz
 

urielshd

Semilla
18 Diciembre 2014
9
4
3
31
Mira en los de las fotos viene uno de luz cálida que da tonalidad naranja como naranja puedo poner 4 focos blancos de los chicos y cuando ya vea que florecen cambiar a tonalidad naranja o pongo mixtos 3 azules y uno naranja y cuando flores a cambio a 3 naranjas y uno azul o puedo comprar la lámpara que sale en el link ? Pero también poner otro aparte ?
 

Viejo Lobo

Crecimiento
25 Noviembre 2014
70
83
23
Con ese teniendo ajustado el timer a 18X6 las lleve desde vegetativo a prefloración sin problema.
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Date una vuelta por eBay o aliexpress busca leds grow light y sales muchísimas opciónes. Invertir en leds es gastar un poco más en el entre pero se verá reflejado en un tu recibo de luz, aparte Durán mas tiempo que los ahorradores.

Si ya tienes el proyecto encima pues con los ahorradores
 
-