Ayuda ojas amarillas!!!

adry 119

Cotiledon
10 Julio 2014
103
8
18
Muy wenas compañeros tengo una de las dos feminizadas k se le estan amarilleando las hojas,tiene alguna carencia?
 

adry 119

Cotiledon
10 Julio 2014
103
8
18
Olaa wenas noxes a todos,necesito saver si puede ser exactamente k carencia le puede faltar para k se esten amirillendo.las hojas y k es lo k le puede venir de perlas para remediarlo :)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola, empieza a escasear el nitrógeno, seguramente esa maceta se le quedo pequeña, pero tranquilo que ya se avecina la floracion, si tienes abono de crecimiento dale una dosis flojita de vez en cuando hasta que entren en floracion para que lleguen bien de color a flora, ya luego en flora da igual que amarilleen.
 

adry 119

Cotiledon
10 Julio 2014
103
8
18
Oye pero la otra k es mas grande si k tiene el macetero asta las trankas de raices y no amarillean las gojas pero weno are eso aver si se soluciona
 

adry 119

Cotiledon
10 Julio 2014
103
8
18
Sigo iwal con las dos feminizadas regaladas con hojas amarillas ya no se k aser e comprado el topmax y me dijo k se lo mezclara con otro de floracion de biobizz k tengo pero no se solucionaa cascara de platano tbn como yo digo un pucherito de cascara de platano y siguen iwal :(
 
-