Ayuda Opiniones

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
Hola, tiene 2 meses, venia verde y linda y se empezó a poner asi...que debo hacer? transplantar ya que me parece que le queda chica la maceta? darle algo de nitrogeno? le vengo aplicando cada dos dias un poco de neem con jabon potasico por las plagas...
el sustrato es perlita,humus de lombriz y compost organico. Riego muy moderado una vez por semana aprox, o cuando lo pida.
Está en hemisferio sur, pleno otoño...

opiniones? graciasss dejo fotos
 

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo la veo muy bien esa segunda foto de la hojita picada eso es araña roja, necesitas un aracnicida porque con el neem solo las vas a molestar por la humedad que la odian pero no las matas.
 
  • 👍
Reacciones: Injektylo y jazmilius

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
Si, tengo que solucionar ese tema ruben, la araña roja no parece irse ni bajando las temperaturas la muy hija de puta.
Vos dirias que le haga alguna poda o doblez? porque mi primer cultivo si bien tuvo muchos problemas y carencias, creo que podria haber incrementado su produccion, que podría hacer con esta en cuanto a eso?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No me cites así!!! ,e me he pegado un rato para saber que fue aquí la cita. Veo que la estas doblando, pues vas bien, así asi poco a poco, cada día la vas abajando más.
 

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
Bueno, perdon ruben, pensé que era mas fácil citar asi. La iré bajando dia a dia, cuando ya no de mas hay que doblarla para otro lado o siempre para el mismo?
 
-