ayuda Pandora autofloreciente seca

mis pandora se estan secando ayuda

  • marihuana

    Votos: 0 0,0%
  • automaticas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
4 Febrero 2014
3
2
1
32
Buenas tardes queria averiguar posibles causas del por que se estan secando mis hojas de mi planta las tengo hace cm 2 meses aprox... Ya no veo crecimiento del cogollo.. Son pandora seed feminizada.. Les doi agua con fertilizante terra vega todos los dias las tenia en indoor.. Las sake ya q se me iso xiko el espacio.. Ahora estan fuera con pura sombra.. Aveces prendo luz roja...
Son 2.. No crecen mas los cogollosss
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: giganteverde

Gregorstein

Semilla
26 Abril 2013
12
4
3
Amigo las feminizadas tardan algo más de 2 meses en florecer, de hecho es cuando cae el verano que empiezan a florecer. Y por el aspecto de las hojas, diría que es por carencia de algún nutriente. Y la sombra no es para nada buena.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
todos los dias? no sera mucho amigo, si tienes un sustrato preparado no es necesario todos los dias mas si es un sustrato pobre quizas si pero para mi es mucho fertilizante
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
4 Febrero 2014
3
2
1
32
Opinan que si le corto el fertilizante por un buen rato?? Le empezare a echar agua de lluvia .. Cada cuanto me recomiendan regarnen indoor?? Asta q la tierra este bn seka?
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
yo riego dia por medio en indoor dentro hay una temperatura de unos 25 grados aprox de todos modos me cercioro de q este seca la tierra antes de regar para no ahogarla
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Gregorstein

Semilla
26 Abril 2013
12
4
3
Siempre se tiende a regar mucho, a tener la tierra encharcada, y no es muy bueno puesto que podrían pudrir las raíces, que la planta se pase 1 o 2 sin regar no es muy grave, así respira.
 
-