ayuda para aeroponico

tomeu kely

Floración
26 Febrero 2013
117
44
33
Pues eso, este verano me construire un aeroponico que he visto en otro foro, no lo pondre por competencia jeje, pero es muy facil de montar, me gustaria que me dijerais si vale.la.pena provar aeroponia, llevo 2 años en indoor con tierra y me gustaria pasar a otro nivel pero por aqui no hay mucha informacion,
ya tengo mirado deposito y filtro de osmosis, solo quiero saber si lo de calibrar la ec y el ph es facil en un tanque de 90L.? Bueno en general soy todo dudas aun jeje espero ayudas y consejos :)
Un saludo
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Pues eso, este verano me construire un aeroponico que he visto en otro foro, no lo pondre por competencia jeje, pero es muy facil de montar, me gustaria que me dijerais si vale.la.pena provar aeroponia, llevo 2 años en indoor con tierra y me gustaria pasar a otro nivel pero por aqui no hay mucha informacion,
ya tengo mirado deposito y filtro de osmosis, solo quiero saber si lo de calibrar la ec y el ph es facil en un tanque de 90L.? Bueno en general soy todo dudas aun jeje espero ayudas y consejos :)
Un saludo
buenas tio, eso del aero casero suena bien, aunque no pongas el link molaría que nos dijeras cómo encontrarlo, tu sabes.;)
Yo he descubierto un nuevo universo con el hidro, espero que te pase lo mismo con el aero.

calibrar ph y ec no te debería suponer ningún problema contando con el equipamiento y productos adecuados: un buen medidor de PH, EC y Tª, ph+ y ph- por supuesto, y un poco de Mineral Magic o similar para estabilizar el PH entre otras funciones. Cómo piensas controlar la temperatura del agua? Si vives en zona calurosa, problemón, o te gastas la pasta en un enfriador de agua o vas enfriando la SN metiendo botellas de agua congelada en el depósito, y las vas cambiando. Es una tarea pesada pero barata. Si vives en zona fría, tiene más fácil solución ;)

Suerte!
 
-