Ayuda para convencer a mis padres de cultivar

luismi 0.o

Semilla
24 Febrero 2014
10
2
1
28
Tengo 17 años y hoy les he confesado a mis padres que fumo marihuana, primero a mi madre que me ha insinuado que tal vez hasta me dejaría plantar (aunque no le gusta nada la idea) y luego a mi padre que ha empezado a decirme super enfadado que no podía impedírmelo pero que ni de broma me iba a dejar plantar en casa.

Les tengo que rebatir esta serie de argumentos y dadme algún consejo a ver si consigo que me dejen cultivar.
Mi madre me ha dicho que esa droga llevaba a otras drogas mas fuertes, que el humo era malo para los pulmones (tenia asma hace años, pero creo que el humo de la maria no es muy malo, ademas ya no tengo asma), que me enturbiaba la mente, que podía divertirme sin eso, que era malo para el organismo. Eso si, me ha dicho que no me lo puede prohibir pero que no fume en casa, que me salga a la terraza o algo.

Mi padre me ha dicho que no me lo puede prohibir pero que le desagrada completamente la idea, que es malisimo y que nunca jamas me va a dejar plantar.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
1-eres menor de 18,,requisito pa estar aquí
2-el piso,caso o donde vivas será de ellos,,asi que prohibir yo creo que si que pueden,,,y si no con matarlas cuando no estes....
3-la luz la pagas tu???la tierra??macetas???abonos???
4-corre a decirles lo que gastas en droga y luego explícales que asi ahorran mas
5-muchos asmas remiten a los 16 aproximadamente y vuelve aparecer sobre los 40
6-es perjudicial como cualquier hidrocarburo dentro de nuestros pulmones
7-saben tus padres que si plantas puede aparecer la policía y llevárselos a ellos
8-cuando aparezca algún familiar y vea el indoor o el tinglao que digan que estas investigando pal beneficio da la capa de ozono......
 

yuliAn

Semilla
6 Marzo 2014
4
0
1
31
A mi, mi abuela no sabe que fumo pero le dije que si podía plantar y me dijeron que si.trata de convencer a tus padres que con ella pueden hacer remedios caseros como yo lo hice y te dirán que si, pero eso cuando salga algún cogollito ya lo secas y lo curas
Y te lo fumas, eso planeo yo. Saludos tengo 16 años
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
A mi, mi abuela no sabe que fumo pero le dije que si podía plantar y me dijeron que si.trata de convencer a tus padres que con ella pueden hacer remedios caseros como yo lo hice y te dirán que si, pero eso cuando salga algún cogollito ya lo secas y lo curas
Y te lo fumas, eso planeo yo. Saludos tengo 16 años
madre mia como viene la juventudddd

y lo peor es que eso lo escuchaba cuando yo era guaje......


puffffff
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
42
Tengo 17 años y hoy les he confesado a mis padres que fumo marihuana, primero a mi madre que me ha insinuado que tal vez hasta me dejaría plantar (aunque no le gusta nada la idea) y luego a mi padre que ha empezado a decirme super enfadado que no podía impedírmelo pero que ni de broma me iba a dejar plantar en casa.

Les tengo que rebatir esta serie de argumentos y dadme algún consejo a ver si consigo que me dejen cultivar.
Mi madre me ha dicho que esa droga llevaba a otras drogas mas fuertes, que el humo era malo para los pulmones (tenia asma hace años, pero creo que el humo de la maria no es muy malo, ademas ya no tengo asma), que me enturbiaba la mente, que podía divertirme sin eso, que era malo para el organismo. Eso si, me ha dicho que no me lo puede prohibir pero que no fume en casa, que me salga a la terraza o algo.

Mi padre me ha dicho que no me lo puede prohibir pero que le desagrada completamente la idea, que es malisimo y que nunca jamas me va a dejar plantar.
quieres plantar???,,vete de casa de tus padres y no seas geta,,pues es algo ilegal y podrias traerles problemas,,lo primero que eres un mierderas y no deberias fumar porros y si dedicarte a estudiar,,cuando seas independiente y tengas tu casa,entonces az lo que quieras,bastante suave a sido tu padre...
 

luismi 0.o

Semilla
24 Febrero 2014
10
2
1
28
quieres plantar???,,vete de casa de tus padres y no seas geta,,pues es algo ilegal y podrias traerles problemas,,lo primero que eres un mierderas y no deberias fumar porros y si dedicarte a estudiar,,cuando seas independiente y tengas tu casa,entonces az lo que quieras,bastante suave a sido tu padre...
No hace falta ser grosero, pero para tu informacion te dire que estudio y mis notas son geniales. Estoy en 2º de BAT y ya tenia pensado independizarme el acabar el curso e ir a la universidad. Pero mientras tanto me gustaria plantar para no gastar tanta pasta en hierba.
 

luismi 0.o

Semilla
24 Febrero 2014
10
2
1
28
1-eres menor de 18,,requisito pa estar aquí
2-el piso,caso o donde vivas será de ellos,,asi que prohibir yo creo que si que pueden,,,y si no con matarlas cuando no estes....
3-la luz la pagas tu???la tierra??macetas???abonos???
4-corre a decirles lo que gastas en droga y luego explícales que asi ahorran mas
5-muchos asmas remiten a los 16 aproximadamente y vuelve aparecer sobre los 40
6-es perjudicial como cualquier hidrocarburo dentro de nuestros pulmones
7-saben tus padres que si plantas puede aparecer la policía y llevárselos a ellos
8-cuando aparezca algún familiar y vea el indoor o el tinglao que digan que estas investigando pal beneficio da la capa de ozono......
Gracias por los consejos y la informacion. Pero por mis familiares no me preocupo, practicamente todos han fumado o cultivan actualmente hierba (aunque ni de coña me dejarian plantar con ellos); los 18 los cumplo este verano; la luz, la tierra, las macetas y los abonos si que los pago yo. Probare lo que dices de decirles lo que me gasto a ver si funcion :)
 

SergioSaint'

Semilla
11 Marzo 2014
19
5
3
30
Yo creo que no es bueno decirle lo que gastan, si no están de acuerdo y les desagrada la idea te empezaran a dar menos dinero, que no es la idea, trata de ir de apoco, incorporandole y cambiandole la perspectiva que tienen de la marihuana, si tus viejos son conservadores, trata de buscar ese lado,mostrándole que no es dañino y busca porque se prohibe, porque es tan mal mirada, y te sorprenderás de lo estúpido que fue, y si son mas liberales y en alguna etapa de su vida, tuvieron contacto con la marihuana, busca por ese lado, que las cosas ahora, no son muy diferentes, si les gustaba sentir esa sensación al momento de fumar, pues a ti te gusta, y no eres tan chico, ya sabes lo que es bueno y malo en esta vida... Asique entre mas seamos en este estilo de vida, mas fuerte sonaremos, y podremos luchar contra las leyes anti marihuana, y nosotros no pedimos que legalicen el crack, el lsd, las anfetas, la coca, drogas mas duras, solo queremos marihuana nuestra, y de buena procedencia, asique vamos amigo, de apoco que no es imposible ;)
 

snoop_dre1986

Crecimiento
7 Marzo 2014
93
104
23
Yo le dije a mi madre y me armo una, la verda no vivo con ella vivo en casa aparte, pero mi mama ya no visita mi casa por que tengo dos plantitas, la entiendo pero no es muy abierta para estos temas
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola
A ver si nos explicamos todo bièn sin ofender a nadie, por supuesto......
Teno 58 anios y 3 hijos.
Cultivo desde que mis hijos son mayores, y mi hija tambièn, en su casa pero:p
Cuando eran menores, pero ya consumiban yerba, siempre les decìa que cultivar es mejor por muchisimas razones, pero hasta que uno llegue a los 18 anios, ni hablar! porque?
Porque es una decision de persona adulta, con riesgos y consecuencias.
Yo no tengo nada encuentra que los menores tengan ganas de probar cosas, y que pregunten , pero en este foro no se podrìa ingresar antes de los 18 anios y ya està.
De todas maneras, creo que hablar en familia sea siempre lo mejor, de cualquier tema se quiera hablar, incluso por supuesto de la marijuana......entonces, hablad con su familia, muchachos, y con respeto , a comunicar vuestras ideas: hay un montòn de articulos en la web, donde se pueden sacar buenas ideas para ayudar los mayores a entender que no es mala la maria:)
 
  • 👍
Reacciones: matuja_27 y DreadNat
-