Ayuda Para Cultivar.

Rumplestiskin

Semilla
13 Mayo 2006
57
0
0
Bueno, soy nuevo en el tema, probé a los 13 y me disgusto ya que con el alchol me alcanzaba, pero hace unos meses volvi a fumar a los 15 años y cada vez me empezó a gustar más, y ahora se podría decir que es parte de mi vida y ojalá que lo siga siendo, pero el tema es el siguiente aveces me cueta comprar 25 gramos o 50 semanales.

Entonces se me dió por averiguar esto de Cultivar y solucionar anterior "problema".


Me gustaría alguien que tenga más experiancia que yo, y esté relacionado más con el tema, que por favor me haga una guía para poder seguirla, ya que me gustaría tener mis propias plantas.

Por el momento me gustaría tener entre 10 y 15 plantas.


¿Qué debo hacer? Muchas Gracias.




Pd: Nosé como llegé acá :s esta página es de España no? Saludos.
 

Rumplestiskin

Semilla
13 Mayo 2006
57
0
0
Por Cierto

Por Cierto que me recomiendan comprar semillas? o Seleccionar las que te vienen aveces cuando compras?


Acá no tengo la menor idea de donde pueden llegar a vender semillas :s

Muchas Gracias.
 
HOLA BIENVENIDO

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES DARTE UNA VUELTA POR LOS MILES DE TEMAS E IR LEYENDO COSAS QUE TE INTERESEN Y EN UN MES SABRAS COMO HACERLO MODESTAMENTE BIEN.

LA PAG ES DE ESPAÑA Y HAY PEÑITA DEL CONTINENTE AMERICANO WENO EL CASO ES Q LA MAYORIA ESPAÑOLES NO HAY FALLO
SALU2
 

Rumplestiskin

Semilla
13 Mayo 2006
57
0
0
Gracias por el consejo, es lo que estoy haciendo desde hace unos minutos.

Igualmente agradecería el que me de una mano con la guía. Gracias. :wink:
 

Rumplestiskin

Semilla
13 Mayo 2006
57
0
0
Una vez sepamos quien es Maria y quien es Mario nos desharemos de Mario antes de que preñe a Maria y nos la llene de semillas,si queremos semillas no hay porque fecundar toda la planta,bastara con fecundar uno ó dos cogollos. .


Como me doy cuenta cual es el macho y cual la hembra? alguna foto?


que son cogollos? y como se fecundan? Gracias devuelta.
 
-