Ayuda Para Cultivo Interior

PericoRcDe

Semilla
7 Junio 2007
39
0
0
OkS!! oseaa 9 hembras de 70-80 cm cada hembra... entonces.. poniendo que kon el foco de 400w y 9 plantas hembras entre 70-80cm kuantos gramos me podria sakar??? aproximadamente?
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si eres un manazas no te sobrevivirá ninguna y no sacarás nada, si eres un crak sacarás más de cuarto kilo, todo depende ;) deja que pasen algo más de tres meses y verás.
 

PericoRcDe

Semilla
7 Junio 2007
39
0
0
vale!.

Pues este lunes empezare a moverme..

En interior no importa la época del año en la que estemos osea puedo plantar mañana.. o puedo plantar .. daki 4 meses.. kuando kiera no??

Y otra cosaa, el temporizador controla el foco, pero tambien controla el extractor i intractor??

y ya para acabar, el armario tiene que kedar completamente cerrado, que no entre nada nada de luz, verdad??

Graciasss compañerooss!!!!;)
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Veamos:

La epoca del año importa en plan de... si cultivas en interior en verano, tendrás más problemas con las altas temperaturas que en invierno pero puedes cultivar cuando quieras si mantienenes bien los parámetros.

Deberías tener un cuadro de mandos con varios tempos.

Completamente cerrado o al menos que no le entre luz exterior en el periodo de oscuridad.
 

PericoRcDe

Semilla
7 Junio 2007
39
0
0
Valee sisi.. osea construiremos un armario de madera.. ke kede kompletamente cerrado.. que no entrte luz.. y mantendremos la temperatura i la humedad dentro de los parametros requeridos..

Pero la humedad como se controla??

La temperatura se controla a traves del extractor y el intractor.. Pero la humedad???
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
La humedad depende de la extracción, la intracción y... si eres muy basico, un ventilador con un trapo húmedo delante y vasos por el cultivo, o un humidificador ultrasónico con higrostato :p eso ya depende de ti
 

PericoRcDe

Semilla
7 Junio 2007
39
0
0
Valee pues mañana ya empezaré a moverme

Ya os iré contando como va avanzando el tema..

Y si hay algo que no esta bien!

Muxas graciasss eee !!!;)
 

PericoRcDe

Semilla
7 Junio 2007
39
0
0
Oks siouuxx!! estabas desaparecido tioo!! xDD

Pues aver komo va la cosa tio.. ya ire comentando.. komo avanza el tema..:p

Una saludoo weinn!!!;) Gracias!
 
hombre.. poder si puedes pero siempre es mejor hacer un par de trasplantes.. de los tiestos de germinación de 10x10x10 aprox. se pasaría como te comentan a unos intermedios de 3 litros y una semanita antes de florar a los de 7 litros.. :D
 

PericoRcDe

Semilla
7 Junio 2007
39
0
0
Valeee graciass tioo!! Pues aré eso, al principio en pekeños de iogurt.. luego de 3 o 4 L y ya para el final en grandes de 7 !!!

Gracias!!!
 

PericoRcDe

Semilla
7 Junio 2007
39
0
0
Pues aver como va la cosa tio..

el armario tiene ke estar kompletamente cerradoo noo?? ke no entre nada de luz de fuera, solo la del foco verda?

Eske no toy seguro de acerlo.. y si me sale algo mal..?? es mucho dineroo tio!!!!
 

PericoRcDe

Semilla
7 Junio 2007
39
0
0
Y luego tambien he de comprar un transformador? para el foco?? xq 400W.. o lo enxufo directamente a la corriente..??
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si, se llama balastro, ya suele venir con el equipo del sodio, lámpara, balastro, bombilla y reflector
 

PericoRcDe

Semilla
7 Junio 2007
39
0
0
Eske yo me lo he comprado por separado.. extractores i tal.. todo separado..

el armario va aser mas o menos de 1.20mx1.20m (alto y ancho) y de altura 2.20 o asi..

Ke foco me recomenays? de kuantos W ??
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si te has comprado los extractores tendras k meterle el foco que te hemos recomendado para esa ventilación, sino podría meter un 600w en ese espacio

Pero con la informacion que te hemos dado deberias comenzar algo ya. (Con un 400)
 

PericoRcDe

Semilla
7 Junio 2007
39
0
0
Los extractores son de 98m3/h , osea intractor y extractor, y el espacio 1,20 x 1,20 x 2,20 de alto..

Entonces uno de 600W seria el ideaal??
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
La ventilacion que te hemos aconsejado partia desde un primer momento de la premisa de usar un 400w
 

PericoRcDe

Semilla
7 Junio 2007
39
0
0
Yaa!! pero con lo que tengo, es decir, con las dimensiones del armario: 120x120 de ancho/largo y 2,40 de altoo, y la potencia del intractor y extractor de 98m3/H .. de kuantos W seria el foco más recomendadoo!!!???
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Es lo que te estoy diciendo, con esa ventilacion y esa superficie -> foco de 400w, si le metieras mas ventilación te cabría un 600w
 

PericoRcDe

Semilla
7 Junio 2007
39
0
0
Valee puess uno de 400W entoncess!!

E estao mirando y aver ue opinays de este: ""KIT 400 W. HPS BASICO con lámpara SYLVANIA"" Yo creo que ya esta bien y no llega a los 100 euros..

Y luego otra cosa, en este mismo KIT te entra esto: ""balastro/arrancador + pantalla+ lampara+ porta lamparas""

ell balastro es el transformador no?

y luego, el arrancador ke es:S¿¿

Y la pantalla? supongo que se referira al reflector ese no?
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si balastro/arrancador/transformador, es lo k necesita la bombilla para ir a la corriente.

La pantalla es el reflector
 

PericoRcDe

Semilla
7 Junio 2007
39
0
0
Porfavorr!! ContestaR! este KIT me iria bieen?? >>KIT 400 W. HPS BASICO con lámpara SYLVANIA<<

Solo me falta el foco ya...
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pero vas a hacer crecimiento con el sodio tb?, si va a ser así comprate un foco mixto y si puede ser estucado el reflector en vez de liso pues mejor.
 

PericoRcDe

Semilla
7 Junio 2007
39
0
0
Crecimiento con el sodio:S?? nosee tioo.. yo loe comprado todo ya.. lo unico que me falta es el foco, esto de crecimiento de sodio nose ke es:S si me lo pudierays aklarar..
 
-