Ayuda para elegir semilla

Greco SvCn

Semilla
6 Marzo 2015
37
14
8
30
Hola gente. Les cuento que me llegaron unas luquitas y decidi comprarme una semillita, el tema es que ultimamente he tenido re mal ojo con las que he elegido sin contar unas magnum que me salieron buenas plantas. La verdad me gustaria una fem pero no se si es muy tarde para empezar con una en esta fecha y la verdad solo he tenido automaticas. Asi que eso po cabros, les dejo unos detalles de las condiciones que tengo aca para que me recomienden algo por favor.

Las plantas las tendria en exterior con 6-8 horas de sol directo y unas 4 de luz indirecta, soy de conce asi que la temperatura no es mucho problema, pero si hay dias en que se nubla o llueve inesperadamente, tengo macetas de 15 a 7 l y suelo usar abonos caseros para vegeta y flora.

Espero sugerencias, gracias desde ya y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: juma01

Michuñeazul

Crecimiento
5 Enero 2016
73
48
23
Yo escogería una auto, ya para esta fecha cualquier elemento puede retrasarte mucho una fem y corres mucho riesgo. Yo me la juego por alguna de @Buddha Seeds , eso si la mayoría son de dominancia índica. Tal vez no te van a dar una super producción, pero mi experiencia con ese banco es que son bien carne de perro, a mi en octubre con esas lluvias fuertes y sorpresivas que hubieron me quedaron estilando y se agacharon que parecían muertas y repuntaron en 48 horas como todas unas espartanas. Nunca he plantado Sweet seeds, pero también he escuchado cosas buenas
 
  • 👍
Reacciones: juma01 y Greco SvCn

Greco SvCn

Semilla
6 Marzo 2015
37
14
8
30
@cabromescal Gracias compa, anoche estuve leyendo harto sobre el banco y sobre las F1, la verdad no sabia nada y ahora me motive para tener unas cuantas para la temporada 2016-2017. Tu crees que den para un SCROG? Será recomendable, me parece super interesante y necesito tener bajo perfil con los vecinos y me vendría re bien que las plantitas estuvieran bajas.

@Michuñeazul Unas de buddha me parece perfecto, siempre las tuve en el ojo pero nunca me anime a empezar una y creo que es el momento, me inclino por la Deimos, pero probablemente compre el assorted y deje unas para interior.

Muchas gracias por responder y por la buena onda :D.
 
  • 👍
Reacciones: juma01

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo en este caso particular me iria por la magnum en un 70 litros pa asegurar sino a tierra con el mejor sustrato posible
El scrog no lo he echo jamas supercroping iwal pasa piola pa los vecinos sapos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Tienes razon estaba pensando en una fastf1. Lst quisas sea la tecnica
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Una auto en 70 litros? Madre mía... Para que tanta tierra?
 
  • 👍
Reacciones: juma01

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Una auto en 70 litros? Madre mía... Para que tanta tierra?
Crecen muy muy bien en exterior con esa cantidad de tierra bro. Si autoflorecientes... hay algunas que llegan al 1.50 regale una semilla el año pasado y se planto en 50 lts crecio un metro mientras ami no me dieron mas de 60cm en 11 litros por eso mi comentario. En 11 litros no le sacaras nunca todo el potencial a una auto pero sirve igual
Saludos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No no, pero me parece excesiva tanta tierra para una autofloreciente. Crecer crecera mas por supuesto pues tendrá mas espacio..m
 
-