Ayuda para fabricar led casero

mijelom

Floración
22 Julio 2013
129
54
33
40
hola buenas pues como digo me gustaria saber si se puede fabricar una iluminacion led casera para 3 o 4 plantas soy como un libro nuevo me caben todos apuntes un saludo espero me ayudeis
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
hola buenas pues como digo me gustaria saber si se puede fabricar una iluminacion led casera para 3 o 4 plantas soy como un libro nuevo me caben todos apuntes un saludo espero me ayudeis
Pues para mi la mejor opción si lo quieres armar tu es hacerlo usando Cobs, te dara mejores resultados que los leds convencionales y menos dolores de cabeza

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

chipionero30

Semilla
11 Noviembre 2017
52
11
8
37
Buenas yo sinceramente que utilices led dan muy buenos resultados aki te dejo unas fotos para que veas como va muy bien esto es de ahora mismo mi post está por aquí se llama " segundo cultivo con led 300w". Yo compre estos led por el aliexpres y van muy bien me salieron por unos 50 euros más o menos 100 led de 3w cada uno luz full spectrum y yo fabrique la lámpara muy fácilmente de consumo me puede gastar el todo el cultivo sobre unos 3 meses unos 50 euros con todo, jeje bueno te dejo mi opinión tu ya lo que te convenga más, bueno un saludo y si quieres visita mi post es un seguimiento. Un saludo


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tiene curro ese panel, en que espacio lo usas?

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

chipionero30

Semilla
11 Noviembre 2017
52
11
8
37
Yo le quiero meter otros 100 más jaja en una placa puedes meter los que quieras mientras que le pongas algo que la enfríe y bien puesto jeje me costó 2 días hacerla pero me alegro jeje y después los led los cambias rápido y valen 8 euros 50 recambios jeje

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

Aza

Crecimiento
16 Abril 2018
58
26
23
34
Gran Canaria
Muy buenas. Yo estoy muy interesado en fabricar mi propia lámpara led. Podrías especificar bien los componentes usados? He estado buscando por aliexpress como tu dices y hay montón de referencias diferentes y me sería de gran ayuda.
 
-