Ayuda para floracion de feminizadas

empresa

Semilla
19 Marzo 2011
22
3
3
34
Hola amigos tengo un problema para poder pasar a floracion a 3 feminizadas ya que uso indoor y la carpa solo es de 2.00 cm de alto.

Llevo 14 dias desde que cambie su fotoperiodo 12 de luz y 12 de oscuridad y siguen vegetando sin dar muestra de algun cambio.

Si necesitan mas info porfavor preguntenme. Saludos y gracias de antemano
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Tienen 38 dias dias su germinacion y las variedades son:

Zombie Kush
Punto Rojo: esa me la regalo un amigo y me dijo eso. Que la saco de su planta madre de exterior.
Mk ultra de T.H Seed
La zombie kush si tiene 38 dias en total desde que germinastes puede que sea pronto... y la punto rojo no la conozco.. se que es sativa y se te va hacer enorme... o esta a punto de mostrar las preflores o tienes por ahi alguna luz o algo ... espera a que alguno te diga algo mas haber que ideas dan
 

empresa

Semilla
19 Marzo 2011
22
3
3
34
La zombie kush si tiene 38 dias en total desde que germinastes puede que sea pronto... y la punto rojo no la conozco.. se que es sativa y se te va hacer enorme... o esta a punto de mostrar las preflores o tienes por ahi alguna luz o algo ... espera a que alguno te diga algo mas haber que ideas dan
La verdad que la punto rojo ya va enorme. Tuve que aplicar Fim o si no tendre que aplicar otra tecnica para que deje de crecer hacia arriba. Necesito que florescan el indoor se me ara pequeño. Gracias amigo
 
-