ayuda para mi indoor de 10 dias

yoyo -.-

Semilla
13 Noviembre 2014
77
6
8
29
Tengo un indoor hecho 100% con mis manos tengo 1 extractor de 5 pulgadas un foco de haorro de energia de 85w rinde 400w da 4250 lumenes es de 1.10 de altura y un ventilador de pinza LAS PLANTAS SON AUTO BLACK JACK Y UNA LIMON HAZE es mi primer indoor y la verdad no tengo el foco de sodio talvez hasta fin de mes por problemas de dinero me gustaria cualquier tipo de consejo o ayuda sera bien recibida la temperatura esta algo baja creo yo y resien hoy me ha pasado que las riego y da toda el agua al plato en las imagenes se puede apreciar gracias de antemano
 

Adjuntos

S

SoniNuse

Invitado
Primero, bota el agua que esta en el plato, y como recomendación, riégalas despacio con un cuarto del volumen total de la maceta, por ejemplo, si tu maceta es de 4 litros, con un litro de agua es suficiente. Apaga el ventilador de pinza y mantén la circulación de aire con la intracción pasiva que causa el extractor; conforme van creciendo, transpiran mucho mas y la humedad relativa aumenta, en la etapa de crecimiento la humedad debe rondar entre 50% y 75%; en floración es mas recomendable tenerlas entre 40% y 60% para evitar cualquier tipo de hongos. La temperatura si esta un tanto baja, lo mejor es mantenerlas de 22°C a 26°C cuando esta prendido el foco, y en la noche entre 16° y 20°, con esas temperaturas y humedades crecerán bien tus nenas.
 
  • 👍
Reacciones: yoyo -.-

yoyo -.-

Semilla
13 Noviembre 2014
77
6
8
29
Gracias amigo siempre ayudando
y saves si les hace bien de vez en cuando unpoco de luz del sol ?
 
Última edición:
S

SoniNuse

Invitado
Tengo entendido que pueden recibir luz del sol y del foco, siempre y cuando las acostumbres desde pequeñas, y claro, si no tienes problemas de gente entrometida y conservadora que te vaya a denunciar por tener tus niñas en el patio o ventana. Por ejemplo, para ahorrar energía eléctrica, puedes hacerlas recibir sol las horas que mas puedas en la mañana y tarde, y terminas metiendolas al indoor para completar sus 18 horas de luz y 6 de oscuridad; para la etapa de floración te recomendaría elegir un solo lugar y ya no cambiarlas, o las mantienes solo en el indoor o afuera donde puedan recibir las 12 horas de luz y las 12 de oscuridad. Debes tener en cuenta que en exterior son propensas a diversas plagas u hongos. Saludos y Buenos Humos compañero!
 
  • 👍
Reacciones: yoyo -.-

yoyo -.-

Semilla
13 Noviembre 2014
77
6
8
29
Gracias ya voy de compra del humus de lombriz
y algo mas tendre que comprar vitaminas o talvez otras cosas propolpotacio creo que una vez me mencionaron o los set co artas vitamas son mejor ?
 
-