ayuda para saber si cosecho ya o no

willycast

Semilla
25 Agosto 2013
7
2
3
35
buenas,
es la primera vez que he plantado en exterior, planté 5 y una ya la corté, me quedan 4.
He tenido problemas de orugas y he tenido que tirar algunos cogollos, etc.
Con todo no sé si las orugas pueden afectar la planta a que cogolle menos.

Por todo eso, las 4 que me quedan, veo que algunas ya tienen los tricomas muy oscuros, pero a la vez parece que aun le falta crecec un poquito a los cogollos...a ver si me podeis echar alguna mano:

Primer las fotos de 2 plantas que son la misma (Jack Herer):
La primera:




La segunda:






Y las otras dos plantas que también son la misma:
la primera:




La segunda:





Espero que se vean bien las fotos.

Como las veis? Yo las dos primeras las veo más avanzadas que las otras, quiza para cortarlas en 1-2 semanas. Pero las siguientes dos las veo aún atrasadas...pero como es la primera vez que he plantado en exterior prefiero preguntar por aquí primero a ver si me podeis orientar mejor de lo que yo sé..!

muchas gracias!
saludos.
 
  • 👍
Reacciones: BALTA_81

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Eso ya esta maduro se te va a pasar tenias que aver cortado 5 dias antes lee sobre el tema que se aprende mucho ... La ganja es todo un mundo un saludo !
 

willycast

Semilla
25 Agosto 2013
7
2
3
35
ok muchas gracias a todos!
si para mediados de noviembre lo veo algo tarde..jeje
las dos primeras (las JackHerer, las priemras fotos) las veo un poco más avanzadas...las voy a cortar en una semanita y 2-3 días(regué hace 4 días con abono). Y las otras dos, les veo todos los pelitos aún más blancos y los cogollos no tan formados, quizá als voy a dejar algunos días de más, a ver que...

En unos días voy a colgar algunas fotos más y así lo veis.

muchas gracias un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: BALTA_81

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
PD! si es jack herer es como tu dices el corte yo mas bien me referia variedades mas de CBD como la SKYWALKER de dutchpasion aunque la verda es q son INDICAS las dos la JACKHERER tiene un mixto de HAZE y esta para cortarla ANTES un SALUDO WILLYCAST. "Balta81".
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Le falta a la planta hasta medios de noviembre.
Por que todo lo que dices te lo inventas o sueltas cualquier tonteria?. No das un dato correcto ni intentandolo macho. Si no sabes de algo no lo digas.
 
  • 👍
Reacciones: TipoJ

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
A mi me parece que tu entras solo a Corregirme y el que AMARGA EL INVENTO a lo tonto eres tu que dato no es el correcto? un acento mal en la ultima silaba ?.Y Q me invento yo?
/ yo creo q es bueno inventar algo si es bueno tmb compaginarlo con lo q esta y aun mas IMPORTANTE no pasarse por que estamos aqui para aprender comentar y relacionarse y cada uno tiene su propia manera de hacerlo y entonces a cada uno le sale de una manera y YO creo que si uno por su parte puede estar encontra de algo que lo diga bien y no meta sinonimos que en REALIDAD puedan ofender al otro COMPI no?
 
Última edición:

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
A mi me parece que tu entras solo a FASTIDIAR y el que JODE EL INVENTO a lo tonto eres tu que dato no es el correcto? un acento mal en la ultima silaba ?.
Lo primero como ya te explique el otro dia el multipost y el abuso de mayusculas va en contra a las normas del foro, si las leyeses te darias cuenta.
El dato incorrecto? Pues por ejemplo el de dejar una variedad indica hasta noviembre para que tenga mas CBD. Esa afirmacion es completamente falsa.
 
  • 👍
Reacciones: PsychoSeeds y TipoJ

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
PD\ INTENTO hacercarme lo mas posible a una informacion asi tipo sencilla pero que pueda servir de ayuda o orientacion. tmb reconozco que hay formas y metodos quizas algo mejores . Pero los que yo APORTO a algun COLEGA a lo mejor le an ido bien.
Pero antes de dar informacion falsa, lee, informate y luego opina. Porque una cosa es dar un dato incorrecto y otra recomendar dejar pasar una variedad porque si.
 

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
Pues mira en el caso variedad INDICA te equibocas la variedad indica en algunas especies pueden estar hasta mediados de noviembre madurando y acentuando el CBD. DIGAS LO Q DIGAS TU. Y tmb si la planta la cortas antes el EFECTO es mas PSICOACTIVO. eso tmb es verdad. Y en las INDICAS ya de gran porte se suele dar mas el caso de dejar madurar la floracion. mirate un poco por un grow online de semillas y mira si hay alguna indica que finaliza a mediados de noviembre y esa se llama por ejemplo SKYWOLKER de DUCHTPASION y veras que es ASI. y es una INDICA. Y las mayusculas no ofenden nada malo si no dicen algo que sea malo. Pero perdona que te diga cada vez que te metes asi como el otro dia me quita las ganas de Comentar o Hacer algo.
 

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
PD2& Y todo por q? aun si me respondes lo que sea creeme q aqui tengo algo mas de razon yo mires por donde lo mires ejemplo es como si chuto un penalti da en el largero se mete dentro de la raya pero no toca la red y pega el bote para fuera y el arbitro anula el gol pero en la REPETICION el mundo entero LO DICE CLARO ES GOL.
 

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
PD& Ademas tampoco les va a pasar nada a la planta de WILLYCAST esta perfecta super sana ademas aqui el amigo a mi me a dao un poco de razon q la corta dentro de dos semanas para aver si engorda un pelo mas los cogollos y si el no se ralla . Para q vienes tu asi siempre con un pretexto insignificante. bueno q un saludo a WILLYCAST y el y yo savemos almenos q a las plantas como tu dices no se van a pasar. ni les va a pasar nada malo. demasiado drama a una conversacion q estaba entretenida y vas tu y me tienes q poner mal a mi. vale saque un SUFICIENTE en lenguage en el insti pero tampoco esta tan mal y si lo saque es por q no se me daba bien escrivir sin faltas de ortografia pero almenos lo hacia lo mas correctamente q podia. chao...
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
[QUOTE="BALTA_81, post: 1572183, member: 156979]Pues mira en el caso variedad INDICA te equibocas la variedad indica en algunas especies pueden estar hasta mediados de noviembre madurando y acentuando el CBD. DIGAS LO Q DIGAS TU. Y tmb si la planta la cortas antes el EFECTO es mas PSICOACTIVO. eso tmb es verdad. Y en las INDICAS ya de gran porte se suele dar mas el caso de dejar madurar la floracion. mirate un poco por un grow online de semillas y mira si hay alguna indica que finaliza a mediados de noviembre y esa se llama por ejemplo SKYWOLKER de DUCHTPASION y veras que es ASI. y es una INDICA. Y las mayusculas no ofenden nada malo si no dicen algo que sea malo. Pero perdona que te diga cada vez que te metes asi como el otro dia me quita las ganas de Comentar o Hacer algo.[/QUOTE]
Tu lees y no sabes lo que lees me parece a mi jajaja. Que haya variedades en las que el corte este en noviembre no quiere decir que una variedad que dejes hasta noviembre tenga mas CBD. El CBD viene definido geneticamente, en todo caso conseguirias mas CBN. Skywalker de dutch passion tampoco es nada del otro mundo, mazar x blueberry, que me dices con eso que se corta en noviembre? Alguien nego que se puedan cortar en noviembre? Simplemente digo que no por eso tienen mas CBD, sabes leer?
 
  • 👍
Reacciones: BALTA_81

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
PD& Que yo no digo que la genetica tenga mas o menos CBD de por si>

Que lo que digo es q a cualquier variedad de INDICA contra la mas dejes madurar mas agrabas el CBD que pueda poseer esa genetica y disminuir en algun tanto por ciento el nivel de THC y es un consejo que puede servir por si alguna persona quiere cultivar CANNABIS para algun tratamiento y SIRVE aunque tu tendras tu parte de razon con que hay VARIEDADES aun mas CON CBD como por ejmplo de DINAFEM la CRITICAL CBD y en tiempo record. pues si y tmb te digo que con esta tecnica a la misma CBD CRITICAL si la dejas dos semanas mas pues potenciaria el MAXIMO cbd de su capacidad.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
PD& Que yo no digo que la genetica tenga mas o menos CBD de por si>

Que lo que digo es q a cualquier variedad de INDICA contra la mas dejes madurar mas agrabas el CBD que pueda poseer esa genetica y disminuir en algun tanto por ciento el nivel de THC y es un consejo que puede servir por si alguna persona quiere cultivar CANNABIS para algun tratamiento y SIRVE aunque tu tendras tu parte de razon con que hay VARIEDADES aun mas CON CBD como por ejmplo de DINAFEM la CRITICAL CBD y en tiempo record. pues si y tmb te digo que con esta tecnica a la misma CBD CRITICAL si la dejas dos semanas mas pues potenciaria el MAXIMO cbd de su capacidad.
Que no, que por dejar mas tiempo no se consigue mas CBD, si no mas CBN dos cannabinoides distintos.
 
  • 🤣
Reacciones: BALTA_81

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
PD& Mira tmb el ejemplo de skywalker de dutschpasion seeds era para demostrar una indica que viene su preinscripcion de cultivo la cosecha a mediados de noviembre.Aunque tmb es verdad que si siembras la JACKHERER pues ya esta SI pero si le da 2 semanas mas se engordan un poco los cogollos y no pegaa tanto pelotazo fuerte por que es una hierba muy fuerte por q es una hierba mixta con HAZE y el colega para el fumar del dia a dia le va mejor asi.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
PD& Mira tmb el ejemplo de skywalker de dutschpasion seeds era para demostrar una indica que viene su preinscripcion de cultivo la cosecha a mediados de noviembre.Aunque tmb es verdad que si siembras la JACKHERER pues ya esta SI pero si le da 2 semanas mas se engordan un poco los cogollos y no pegaa tanto pelotazo fuerte por que es una hierba muy fuerte por q es una hierba mixta con HAZE y el colega para el fumar del dia a dia le va mejor asi.
Skywalker no es una indica como tal, si no un hibrido con predominancia indica, ya que en su genetica no es 100% indica.
Si una planta esta madura y le das dos semanas mas lo unico que consigues es un efecto mas narcotico o relajante.
Haze como tal, la original no es una planta de una potencia excesiva, y para fumar dia a dia deja que decida el como la quiere...
 
  • 👍
Reacciones: BALTA_81

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
PD& mira yo no le estoy diciendo a el que la compre solo q es una indica y q se puede cosechar hasta la segunda semana de noviembre. le recomendaria que tuviera una planta como la critical x big bud x skunk de green house por si le da un globo muy psicoactivo q la convine y a mi me va bien. balta81.
 
-