AYUDA PARA UN ARGENTINO!

elduende73

Semilla
9 Enero 2010
17
0
0
BUENOS AIRESSSSSS
BUENAS GENTE, SOY DE ARGENTINA, TENGO 2 PLANTITAS HACE POCO.. NOSE Q SEMILLA SON NI NADA POR EL ESTILO QUERIA CONSULTARLES YA Q ACA HAY UN PAR Q LA TIENEN BASTANTE CLARA CON EL TEMA DEL CULTIVO.

- TENGO UNA HABITACION Q DA A SUR-ESTE OSEA Q TENGO SOL NADA MAS Q A LA MAÑANA, POR LO CUAL ME LEVANTO TODOS LOS DIAS A LAS 7 DE LA MAÑANA PARA PONERLAS AL SOL HASTA LAS 10, 11 MASOMENOS. DSP LAS DEJO EN LA VENTANA PERO NO LES DA EL SOL DIRECTO. ESTA BIEN LO Q HAGO?


DSP A MEDIDA Q ME SURGAN DUDAS VOY A SEGUIR PREGUNTANDO EN ESTE TEMA, ESPERO SUS RESPUESTAS. GRACIAS !
 

llego

Semilla
23 Marzo 2009
57
0
0
hola...lo mejor es no mover mucho las plantas, de un sitio para otro, se pueden extresar y no crecer lo que deberian. despues, cuanto mas horas les de el sol directo, mucho mejor, el sol es la vida. hay que buscar un sitio donde el sol les de cuanto mas horas mejor. pero claro si no lo tienes es chungo. a ti te da 3 o 4 horas.no te creceran mucho ni vigorosas, te iran para adelante, pero no esperes mucho.....te iba a mostrar la diferencia que hay, entre una que le daba el sol todo el dia y otra solo recibia 5h. tenian las dos macetas el mismo sustrato, el mismo humus de lombriz y la capacidad mas o menos lo mismo..... salu2
 

llego

Semilla
23 Marzo 2009
57
0
0
hola .... lo de largar flores, te refieres a cogollar.si te cogollan, pero tambien el sol es muy importante en la floracion, cuanto mas sol , cogollos mas grandes, mas prietos y maduracion. salu2
 

pollito33

Semilla
15 Abril 2009
77
1
0
ola lo normal seria ponerlas 6 oras de sol directo a ser posible por la mañana esas son las cantidades k las tngo yo i la ultima planta k tube media algo mas de 2 metros asin k 6 oritas i lo demas a la sombra veras como sale la cosa saludos i espero k sakes buena cosexa xD xD
 

tukis22

Semilla
20 Enero 2010
3
0
0
olaa compis,jeje. Lo k dice el compi es verdad mentras mas horas de luz directe mejor pero no pasa nada si solo le da unas cinco horas mientras que tenga bastante luz, va bien a parte por experiencia propia yo tenia dos plantas con 4 horas de sol i todo lo demas de luz i me dieron una cosecha buena i median un metro trenat mas o menos las dos aunue no tennian demasiadas hojas pero n estaban mal. Suerte! ;D
 
-