Ayuda para un seminovato xDD :)

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
Os comento, veréis...

Tengo mi planta en un terrenito y le da mas bien el sol durante todo el dia, menos a final de la tarde ke recibe sombra gracias a unos arboles ke ay al lado. Recibe buenos riegos, la riego durante todas las noches, sin hacer una balsa. La fumigué con aceite de neem 2 veces, para que no recoja bichitos.

El caso es que durante todo el dia veo las hojas caidas como pochas y algunas pocas se amarillean asta que se caen. y las que estan apunto de caer las arranco, pro solo antes de kaer al suelo para ke no se keden las ojas encima de la tierra.

Ahora mismito acavo de regarla y le e mezclado el agua con fertilizante de GUANO :fumador1: . Y me fijé aciendole rayas a una caña ke le puse para ver kuanto crecia a la semana, y crecia muy rapido, hasta hace una semana, ke la planta no crece y pierde hojas.:2] :

Aver si me podeis ayudar muchas gracias :D :2] :
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas compañero.

Yo que tu abonaria , si es que no lo estas haciendo.....Tambien ten en cuenta el calor, no te importe regar mas si hace falta, .

Eso , abono, y agua, es lo que controlaria yo ;)

Un saludo
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , si puedes manda una foto asi te podremos ayudar mejor y ajustar el diagnostico , joder parezco el medico de cabecera :D 8) suerte agur
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
abonar...tambien e abonao, pro le e exado abono solido encima de la tierra. Mi padre me ha dicho, que de la calor es logico que la planta seque algunas ojas y que no esté tan viva por la calor. fotos...mañana de buena mañana o a medio dia le ago y las veis. 8)
 
-