ayuda plaga de mosca blanca

beuchi

Semilla
15 Septiembre 2008
1
0
0
hola compis tengo un problema tengo una plaga de mosca blanca y ya estoy a punto de cortar a mi niña(sobre unos dias)y mi duda es:afecta solo a las hojas o tambien a los cogollos?y si cuando la corto sigue teniendo bichos...moriran durante el secado?me vendrian bien un par de consejos.
gracias
 

edulante

Semilla
3 Agosto 2008
19
0
0
Q PASA AMIGO. LA MOSCA CUANDO PODES LA PLANTA LE TIENES Q QUITAR TODAS LAS HOJAS Q POEDAS HASTA LAS MAS PEQUEÑAS DE AL LADO DE LOS COGOLLOS PARA ASI GANAR CALIDAD DESPUES DEL SECADO.
Y ASI QUITARAS DEL MEDIO CASI TODAS SINO TODAS LAS MOSCAS.
TE RECOMENDARIA AMIGO Q SI PUDIERAS PONER DOS O TRES ATRAPAMOSCAS PEGAJOSO DE COLOR AMARILLO AL LADO DE LA PLANTA NOTARAS UNA BUENA MEJORA.
SUERTE
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
a mi me a pasado lo mismo, indagué por el foro y lei una cosa que puede serte util, yo lo hice a mi estilo y me fue bien ,
con una o varias bolsas bien precintadas de basura envuelve a la planta y cierra en la base del tallo , por arriba haces un agujero con unas tijeras , enciendes un buen cohiba o un mal puro , je je , metes la parte no encendida por el agujero y soplas por la parte encendida, (como hacen los santeros en sus rituales de limpieza) asi el humo entra puro dentro de la bolsa de basura , mete bastante humo y espera unos cinco minutos . yo despues raje la bolsa por arriba y por los laterales , abajo , en el fondo de la bolsa , estaba llenito de moscas blancas diminutas muertas y algunas apijotadas . es es el ritual de limpieza que te recomiendo , la planta queda holiendo a tabaco durante un dia y caso resuelto, suerte y buena fumada
 
-