Ayuda!! Planta amarilla en la segunda semana

Aleemlg

Semilla
10 Junio 2020
16
1
3
Buenas, el caso es que de 8 plantas 5 se han quedado paradas y se estan poniendo amarillas y no han crecido por igual al resto teniendo el mismo tiempo, el mismo riego y el mismo todo. Que les puede ocurrir? Exceso de agua? Muchas gracias
 

Adjuntos

Aleemlg

Semilla
10 Junio 2020
16
1
3
El caso es que puse 9 widows al mismo tiempo, han tenido el mismo trato el mismo riego y el mismo todo y 6 se han quedado atrás poniendose amarillentas y parando de crecer. Es mi primer cultivo Que les puedo hacer ? Gracias por contestar. Dejo fotos
 

Adjuntos

Aleemlg

Semilla
10 Junio 2020
16
1
3
Si es verdad las pasé del tiesto de 1/2 L al de 11L del tirón por ser mi primer cultivo ahorrarme pasos de trasplantes y demás y meti la pata. Y si ahora las paso a un macetero mas pequeño, podran tirar? Gracias
 

Aleemlg

Semilla
10 Junio 2020
16
1
3
Vale las he trasplantado y como bien dices seguro que he dañado las raíces, voy a germinar más y ya está y si tengo suerte pues tirarán y sino pues fuera 😅 muchas gracias!
 

Adjuntos

Aleemlg

Semilla
10 Junio 2020
16
1
3
Son de 5L, quizas un poco grande, no he vuelto a regar, estaba bien humeda la tierra.
100% seguro que es sobreriego ya que les metia mucha mas agua de la que me dices. Un saludo!
 
-