Ayuda planta con 13 días y está muy pequeña

shady12

Semilla
23 Diciembre 2009
17
0
3
Que tal raza estoy con una enorme duda soy nuevo en esto del cultivo por lo que plante 2 semillas en un mismo balde pero e notado que no crecen mucho las riego cada 2 días por la noche y las dejo alrededor de 6 horas al día alguien me podría ayudar

Saludos desde mtyImageUploadedByTapatalk1414558007.335776.jpgImageUploadedByTapatalk1414558091.229249.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola, no se deben plantar dos plantas juntas, se van a pelear por la comida de la tierra y habrá carencias.
No se debe regar por la noche, se riega ala amanecer, y no se riega cada dos días, se riega cuando la planta lo necesita, osea cuando al tierra se seca.
 
  • 👍
Reacciones: shady12

shady12

Semilla
23 Diciembre 2009
17
0
3
Gracias Rubén el día de hoy ya pondré una por maceta otra pregunta al cambiarla de maceta tengo que lavar la raíz o nomás hago el cambio?
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
El de arriba te respondio casi todo, yo tambien acostumbro a regar por las noches y la verdad que mis plantas van de puta madre, no sabia que habia que regarlas solo al amanecer, en mi caso, lo hago cada 3 dias aprox. cuando veo que la tierra de arriba esta seca, y la dejo en el sol tooooodo el dia.

NO SE TE OCURRA TOCAR LA RAIZ, posiblemente es la parte mas "sensible" de la planta, ya que hasta un pequeño destello de luz podria dañarla, para separarlas sacalas cuidadosamente con cierto excedente de tierra que ayude a cubrir la luz, no la laves ni nada, sacalas asi e instalalas en un nuevo tiesto o maceta, apreta bien la tierra hacia abajo una vez hayas realizado el trasplante.
 
-