Ayuda planta crece muy lenta

Grancanuto.com

Semilla
3 Junio 2018
27
1
3
26
image.jpeg Hola mi gente tengo 7 plantitas en exterior 3 moby dick 3 cream caramel y una green poison, el tema es que una creeam caramel esta muy atrasada respecto a las demas y le estoy haciendo las cosas igual que a todas os dejo unas fotos y me decis que tal las veis las plante sobre 10 y 15 de mayo
Primera imagen 22 mayo
Segunda imagen 7 de junio
image.jpeg
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo las veo que crecen a buen ritmo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Están perfectas el primer mes , mes y medio crecen lento cuando tengan más hojas se va empezar a acelerar el crecimiento y si tienen buena luz y un buen sustrato q veo q tienes se te van a la mierda con esa maceta te llega a los dos metros a las risas
Sigue así que vas de maravilla
 

Grancanuto.com

Semilla
3 Junio 2018
27
1
3
26
Muchas gracias “viva yo” aver que tal se ponen, el sustrato es canna terra profesional con humus de lombriz y le estoy echando terra vega y enrraizante canna, para floracion tengo pensado echarle terra flores, cannaboost, bud candy y monster bloom ira bien con esa combinacion?
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Esos bidones en pleno julio se pueden calentar muchísimo y no ser nada positivo para las raices, yo los forraria con algo que aisle un poco el calor sino vas a tener problemas
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Esos bidones en pleno julio se pueden calentar muchísimo y no ser nada positivo para las raices, yo los forraria con algo que aisle un poco el calor sino vas a tener problemas
Pienso lo mismo eso es de chapa y cuando le pega el sol pff imagínate no se puede ni tocar...nose de donde eres yo soy del sur y aquí pega el sol bastante fuerte pero vamos en verano en toda españa hace calor y como dice el compañero para las raíces eso no tiene que ser nada bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves
-