ayuda planta decaida fotos!

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
es la segunda ves q me pasa esto y no se q pueda ser la planta esta decaida de las hojas bajas, mientras mas bajas mas decaidas pero no flasidas, tiene buen dren, buen riego, solo le puse humus de lombris liquido hace ya como casi un mes, que puede ser? grasias hermanos hijos de la tierra! 2014-04-24 13.31.34.jpg 2014-04-24 13.31.45.jpg
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
es la segunda ves q me pasa esto y no se q pueda ser la planta esta decaida de las hojas bajas, mientras mas bajas mas decaidas pero no flasidas, tiene buen dren, buen riego, solo le puse humus de lombris liquido hace ya como casi un mes, que puede ser? grasias hermanos hijos de la tierra! Ver el adjunto 409447 Ver el adjunto 409448
lo k veo es un monton de ramitas, a k se debe ese ramerio?
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
veras esas ramas son normales en una planta con poda apical, si no sabes esto y enverdad no puedes ver las hojas hacia abajo, ps q hondas? hahahaha
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
veras esas ramas son normales en una planta con poda apical, si no sabes esto y enverdad no puedes ver las hojas hacia abajo, ps q hondas? hahahaha
hola amigo
llevo un rato viendo tu trabajo y no me parece k vaya bien, mira bien lo de la poda apical que me parece k asi no vas bien y kizas soluciones tu problema
un saludo
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
esta planta esta asi desde antes dela poda apical, aun q aun asi no te entiendo con eso de q voy mal con esa poda, podrias ser mas especifico? te lo agradeseria hermano, esa poda siempre me ha dado buenos resultados muy aatisfactorios diria yo hahaha, creo q es otra cosa pero no se ! tengo otra plantita aqui con poda apical y esta va muy bien pondre foto. saludos.
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
esa tiene otra pinta jjejej
suerte y la verdad k no se porque esta caida la otra
un saludo
 
3 Noviembre 2013
17
5
3
28
es la segunda ves q me pasa esto y no se q pueda ser la planta esta decaida de las hojas bajas, mientras mas bajas mas decaidas pero no flasidas, tiene buen dren, buen riego, solo le puse humus de lombris liquido hace ya como casi un mes, que puede ser? grasias hermanos hijos de la tierra! Ver el adjunto 409447 Ver el adjunto 409448
las ojas caidas deven de ser por exeso de agua, no crees? cada cuanto la riegas?
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
las ojas caidas deven de ser por exeso de agua, no crees? cada cuanto la riegas?


pues riego solo cuando la planta me lo pide,sin esperara a q se awite, cuando la tierra esta seca pero no tanto hehe, voy a calar algo a ver si fa resultado el otro dia vi que el suelo se pone a madres de caliente y calienta las macetas mucho, le pondre algo de aislante a ver q tal! Pero si no es eso no se q pueda ser! Grasias pir la ayuda hermanos
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
Parece ke tiene algo de mosca blanca y minador,¿no?
Kiza sea por eso.

Si asi es, mejor dicho tenia, el minador lo elimine era muy poco, la mosca blanca ya tmb se le fue solita, ya he tenido lo mismo enotras plantas y nunka se me decaian! Pot eso es q se.me hace un misterio hermanos!
 
-