Ayuda planta "mutilada"

pipeediaz

Semilla
7 Mayo 2014
1
0
1
28
Hola buenas, les escribo para saber si mi problema tiene solucion, lo que sucede es que a mi empleada se le cayo el ventilador del indoor sobre mi planta recien creciendo... quedo un pedacito de un mini tallo de tal vez 1cm a la vista, bueno quisiera saber si es que la planta ya murio o aun existe la posibilidad de que crezca. gracias :)
 

poeta33920

Semilla
31 Marzo 2014
52
11
8
33
bajo el cielo tronador
alguna foto compañero....me imagino que si estaba recién creciendo estaría con el primer par de cotiledones? y si ese primer par ya no forma parte de la planta creo que no tiene más remedio ya que por ese par de hojitas se produce la fotosintesis que es el proceso donde las plantas capturan energía...en palabras sencillas, creo que ha muerto, ahora, yo no tengo experiencia con un caso como este pero podrías esperar a ver si tira de nuevo, aunque creyendo que era el primer par, el que viene desde la semilla....ya no hay nada que hacer y como consejo yo no dejaría que nadie se encargue de cuidar las plantas más que yo mismo, muchas manos matan la guagua dicen...pa la próxima ojo al charqui y pongale cariño y paciencia a la plantita que después vienen los buenos resultados
 
-