Ayuda por favor, Lo estoy haciendo Bien?

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Amigos este es mi primer cultivo interior y wow! Llea recien un par de dias y ya estot impaciente, tuve unos problemas con las semillas unas auto "Black cream" de Sweet seed las que germinaron a lo dos dias y pase a macetas de 7 litros pero no empape la tierra solo la moje (error segun yo) el tema es que las puse bajo un sodio de 150w a unos 60 centímetros app, al dia siguiente note que la tierra estaba muy seca y decidi "meter mano" y note que una moria por lo cual la saque y puse entre servilletas lo cual a resultado pero deapues de este percance, no se si lo que hago esta bien las medidas de mi armario son de 80 x 55 x 1,50 un extractor de 90/mh 2 led de 50w con los que hago 8700 lumenes aproximadamente la temperatura promedio es de 24 a 25 grados, no se si esto le hace bien a las pequeñas, adjunto fotografías para que me puedan decir si hago algo mal o esta todo en orden ya que van cerca de 4 dias que aun no asoman ni el tallo, intento que mantengan un poco de humedas las semillas ya que no quiero que se sequen, el foco led esta a 70 centímetros mas o menos.


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Tenia el sodio pero al notar que se seco la tierra la cambie por los led.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

elGordoLuis

Crecimiento
30 Mayo 2017
67
25
23
Argentina
antes de colocar la semilla germinada al macetero tienes que mojar bien la tierra. porque al regar podrías ir hundiendo la semilla mas y mas y no crecería nunca.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71
-