Ayuda por favor!!!!!

30 Abril 2012
19
0
0
Necesito vuestra opinion, hace 2 días puse la planta a secar, que la tenia al aire libre, y ayer me di cuenta de que le han salido unos hilos de telaraña, pero solo unos hilos, y no tiene ninguna mancha en las hojas la planta ni nada, ademas, esta en un sitio oscuro, con aire y sin humedad, pero claro, al ver la telaraña, he dudado si podría ser la araña roja, o una simple araña que se me haya instalado alli al tenerla al aire libre, cuando estava sin secar, y he leido que la araña roja no pone un hilo solamente, hace como un capullo de telaraña, me podeis ayudar? Muchas gracias
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
no pasa nada si estas secandola estate tranquilo por que las arañas que hayan van a irse corriendo:mrgreen:
 

Duhende

Semilla
7 Septiembre 2012
34
-1
6
Norte de España
Todo bicho que vive alimentando de tu planta, en cuanto empieza a notar que la planta se esta secando, huye deprisa, en busca de otro recurso para sobre vivir.
Esto es de logica, cuando a todo ser viviente se le acaba sus recursos alimenticios, marcha para otro sitio a buscarse la vida, sino mira como ahora los españoles estamos marchando para otros paises a buscarnos la vida, porque la planta de España se seca, jejejejejejejeeeee.
No te preocupes que todo saldra bien para tu mata.
 
30 Abril 2012
19
0
0
Definitivamente es araña roja, ayer fui a mirarla y estava con un poco mas de telarañas y con puntitos, pero esque la hierba esta secandose ya, ya lleva 1 semana :S
 
-