Ayuda por favor

ManoloKS

Semilla
7 Agosto 2013
2
0
1
29
Hace unos días me pareció ver unas plantas un tanto estilizadas en una esquina de mi jardín. Lo primero que pensé es "marihuana!", dado que sé que mis padres fuman de vez en cuando y que algunos de sus amigos plantan o han plantado.​
Sin embargo, me acerqué y vi que las hojas no se parecen en nada a la típica hoja de marihuana. Aún así, sé que hay muchas variedades diferentes de cannabis y se me ocurrió que quizá alguna variedad pudiera tener esta forma de las hojas. Como podréis ver, tengo experiencia nula en cuanto a cultivo se refiere, así que agradecería si alguien me pudiera confirmar si éstas son plantas de marihuana, o si simplemente es algún hierbajo que ha crecido en mi césped...​


En el extraño caso de que fuera marihuana me gustaría que me dijeran que puedo hacer con las plantas que se están doblando y marchitando (¿falta de riego?)​



Gracias de antemano​
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Como dice ruben, era facil de darse cuenta, todo el mundo conoce el dibujo o la forma de una hoja de cannabis, igual para despejarte la duda esta bien ! Ofrecele a tu viejo tener una planta entre los 2, o sino pone por tu propia cuenta para no financiar al narcotrafico ! saludos y pasate por el segui
 
  • 👍
Reacciones: Mobyman

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
Corta sin miedo, amigo. Hierbajo.
 

kikosound

Semilla
7 Mayo 2013
51
20
8
Córdoba
Jajajaja, hombre está bien dudar, pero se nota a simple vista que es un hierbajo!
 
-