Ayuda por favor

Taj

Semilla
18 Junio 2004
145
0
0
somewhere over the rainbow
Mi problema es el siguiente:

He vuelto de vacaciones (Después de 15 días) y me he encontrado la planta llena de bichitos negros (Debe ser araña roja) que estaban picando en mis hojas y dejando manchitas blancas. No creo que sea una plaga pero me he asustado de ver tanto bichito yo que las tenía tan sanotas.

El caso es que tengo Neem pero me da miedo expolvorear las plantas a estas alturas por miedo a mojar los preciosos pelitos blancos y cogollitos que le estan empezando a salir. :p

¿Que puedo hacer? ¿Puedo expolvorear la planta con un spray y hecharle neem a saco? He llegado a mi casa después de todo un día de viaje y después del susto no he podido ni cenar, tengo a mi novia y a mi hermano limpiando las hojas con esponjas UNA por UNA.

Por favor ayudarme. :cry:
 

Taj

Semilla
18 Junio 2004
145
0
0
somewhere over the rainbow
más tranquilo

GRACIAS¡¡¡¡¡... me quedo más tranquilo.

Lo que he hecho ha sido limpiar las hojas todo lo que he podido con esponjas empapadas en neem y luego pulverizarlas con lo mismo. Como ya he vuelto de vacaciones ahora estaré muy pero que muy atento y espero acabar con ellas. Las pulverizaré dos veces por semana ya que por lo que he leido no pasa nada que lo haga y que moje los cogollos.

Me daba muy mal rollo ver esos bichos merodeandose por mis plantitas.

Gracias sois los mejores :wink:
 
-