Ayuda por favor!!!

Ayuda por favor

  • Falta de nutrientes

    Votos: 0 0,0%
  • Exesos

    Votos: 3 100,0%

  • Votantes totales
    3

buen_gusto

Semilla
18 Enero 2009
11
1
3
45
Me leí todo lo más posible.
De qué tengo el agua muy dura
Ahora uso de ósmosis con mescla de lluvia
Mido ph y ec
Ph entre 5,8 y 65
Ec 1.3 1.5
Están el flora son cristal mass
Uso grotek flora más bloom de grotek
Por que se me ponen así joder!!
Hace años que planto y c así nunca tuve problemas .
Ya estoy perdido por que parece falta de potasio , luego me pareció falta micro elementos y ahora estoy alucinando con que de me va a quemar todas.... Alguien que le haya pasado algo así???
Le quedan 3 semanas ayuda porfavor
 

Adjuntos

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Efectivamente...como tu dices, la tienes quemada. Mira esas puntas.
Estaría bien una foto de la planta en general...pero diria que está sobrefertilizada.
Riega con agua sólo. .. no la abones más. Ajusta bien el ph y la temperatura de riego y dale agua en cantidad.
Se ven muchas hojas amarillentas.
Y deja que se seque bien la tierra. Despues agua ajustada y otra vez.
Ya nos dirás como sigue.
Aparte de floración, fue bien en crecimiento? O monstrando carencias?
Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: buen_gusto

buen_gusto

Semilla
18 Enero 2009
11
1
3
45
Hola fatman y diario... Gracias x
responder
A ti fatman mira como tengo medidor de ec cuando abonó lo voy subiendo de 0,2 no mucho.... En crecimiento le di progresivamente 06/ 09
Y ahora lo fui subiendo. Pero mi duda era o es si le falta potasio o manganeso aparecen los mismos síntomas que tiene la planta en la foto( puntas retorcidas hacia arriba, se van quemando de a poco....)
Al estar en baleares más de 34 todos los días son lluvia riego cada 3 días lo voy viendo en realidad. Aveces le doy un espacio para no ahogar las plantas.
esto está así hace 7 días y estoy haciendo eso dando solo agua bien regulada y sin nutrientes.... Espero ver un cambio pronto.......
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
La carencia y el exceso se presentan de la misma manera pero si utilizas productos (grotek,bloom) lo mas seguro es que sea sobrefertilizacion

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
-