AYUDA POR FAVOR!!!!!!

MetalebriO

Semilla
1 Noviembre 2007
1
0
0
hola soy nuevo en este foro, nuevo en el tema de el cultivo, esta mata me la regalaron
Bueno necesito saver que puedo hacer, la planta tiene 3 meses aprox yo la tengo hace una cemana = no la pongo mucho al sol
no se que puedo hacer para que revitalice



Estaba pensando en cortarla, dejar un tallo chiquitito para que cresca denuevo ya q esta larga y poco frondosa.
Ojala y me puedan ayudar de ante mano muchas gracias

Saludos.
 

mariagiovanna

Semilla
22 Junio 2007
53
0
0
hola yo soy una novata pero tengo dos nenas y ya le va kedando menos para el corte. pero no entiendo porke dices k no la dejas al sol...eso creo k es lo k tendrias k hacer. ahora el sol no es tan fuerte como en verano y si la dejarias todo el dia, no creo k le hagas nada malo, al reves!!la tierra veo k esta negra, si no podria parecer falta de agua,no se...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
joder!!!! pobrecitaaaaa
weeenassss
agua y sol ya ,pero corre
no se donde vives,mas parece ke esta en terraza,resguardala del frio,no se si hace mucha temperatura x ahi,si la hace metela en casa tras una ventana con mucha luz,y si solo hace frio x la noche ,metela,x la noche en casa mas tendra ke estar completamente a oscuras.
no se necesitaria mas datos,kizas la abeis abonado demasiado .no se
mas lo de la luz!!!! la hierba necesita luz,mucha luz.directa a ser posible.
salu2 espero haberte ayudado
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
mas q luz necesita sol... por q evitas el sol?

comenta mas cositas del cultivo... cada cuanto riegas, d donde eres, q abonos usas, y como y cuando abonas, si regulas el PH, q tierra usas, si tiene o ha tenido plagas....

sin mas informacion poca cosa te podemos decir....
 

Unknow_Master

Semilla
23 Noviembre 2006
37
0
0
tienes el tiesto x debajo perforado?tiene pinta de exceso o de carencia de agua.Aveces pasa cuando no la riegas lo suficiente,por las mañanas mis niñas me piden mas agua,stan un poco aplatanadas.
Los cambios de sitio tp le van bien.Dejala en un sitio que le de el sol bien sobretodo x la mañana que es la mejor luz.



Por lo demas,da unos pocos mas detalles.
 
-