AYUDA porfaaaaa (fotos)

Sp Dios

Floración
27 Diciembre 2015
171
30
33
hola buenas esta es mi 5 semana de mis plantas veo que no crecen casi las riego con fish mix la tierra es all mixx las echo 2ml por litros y las ojas empiezan a tener alguna carencia me podeis decir que las pasa? graciass a todos de verasimage.jpgimage.jpg image.jpgimage.jpg
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
si has estado fertilizando hace rato con 2ml por litro, que es lo que dice el fabricante? pues entonces puede que no sea una carencia, sino mas bien un exceso de fertilizante. recomiendo laves raices con 2 lt de agua por 1lt de tierra que tenga la maceta, ojala agua descansada (dos dias) o con ph controlado, las hojas no muestran mejoria al dia o dos, en una semana o dos podras ver cambios.
saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Sp Dios

nvaldestorres

Semilla
7 Febrero 2016
32
16
8
43
Podría ser exceso de nitrógeno. Por el color oscuro. Yo a las mías les tuve que dar nitrógeno para oscurecer un poco. Haga caso a los amigos arriba, cuanto saben.... Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Sp Dios

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
vale acavo de hacerle le fertilizo un poko o algo? las meto ya a la luz?
No les pongas fertilizante, pero ya las puedes poner bajo las luces.
Dales unos días para que su color se normalice, cuando luzcan saludables puedes poner mas fertilizante.
 
  • 👍
Reacciones: Sp Dios

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
y si el fabricante dice que le pongas 2ml/lt de agua a la semana, entonces utiliza la mitad, solo 1ml/lt.
asi vas probando y dependiendo de la reaccion de tus niñas, puedes aumentar la dosis.
saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Sp Dios

Sp Dios

Floración
27 Diciembre 2015
171
30
33
mi
mazetas son de 11 litros pero las tengo 5 cm menos de tierra las e regado con 20 litros y luego he añadido 1 litro extra con el ph ajustado a 6,2 y las he metido en el armario a 23 grados estan y humedad a 50% esta todo bien asi? saludosss
 
  • 👍
Reacciones: Apafum y TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
mi
mazetas son de 11 litros pero las tengo 5 cm menos de tierra las e regado con 20 litros y luego he añadido 1 litro extra con el ph ajustado a 6,2 y las he metido en el armario a 23 grados estan y humedad a 50% esta todo bien asi? saludosss
Si, deberia estar bien. Espera a que el tono de las hojas se vuelva mas claro antes de abonar.
 
  • 👍
Reacciones: Sp Dios

Sp Dios

Floración
27 Diciembre 2015
171
30
33
vale, la altura del foco da igual? es de 600w le tengo algo cerca de las plantas aun asi no supera los 23 grados
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Y esta al máximo de potencia? Yo el mío lo tengo a unos 40 cm, pero es porque el bulbo esta gastado y produce menos intensidad.
50-60 cm esta bien.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sp Dios

Sp Dios

Floración
27 Diciembre 2015
171
30
33
lo tengo a max potencia xk es un balastro normal no es digital le acavo de subir a 50 cm de la copa de las plantasimage.png
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Que buena idea la red del scrog!
Has pensado en abrir un seguimiento en el foro? Así otros compañeros pueden comentar y apoyarte.
 
  • 👍
Reacciones: Sp Dios

Sp Dios

Floración
27 Diciembre 2015
171
30
33
lo tenia pensado pero con estas carencias no quiero hacerlo prefiero no cometer los errores que he tenido y hacer un seguimiento para el proximo

saludoss
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
vale, la altura del foco da igual? es de 600w le tengo algo cerca de las plantas aun asi no supera los 23 grados
Mientras mas cerca de las plantas lo tengas, mas intensa sera la luz que reciban.

lo tenia pensado pero con estas carencias no quiero hacerlo prefiero no cometer los errores que he tenido y hacer un seguimiento para el proximo

saludoss
Los compañeros del foro van a estar aquí para ayudarte.
 
  • 👍
Reacciones: Sp Dios

Sp Dios

Floración
27 Diciembre 2015
171
30
33
queria preguntaros 3 cosas

1 el ventilador tiene que dar a las plantas?
2 el humificador en que lado hay que ponerlo?
3 y como subo la temperatura de mi armario ya que lo tengo a 20 grados y esta el foco a 50 cm de las plantas

gracias amigos
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Antes que todo, decir que en un Indoor, se trata de "igualar" las condiciones medio ambientales, tales como: luz, aire, humedad, calor, frio, entre otras.
Dicho esto, la función del ventilador es simular el viento que les pega a los árboles, plantas...
Por lo tanto, da igual que les pegue o no, en mi caso tengo dos ventiladores dentro de 1x1 y claro que mueven a las niñas dentro, además sirve para que el tallo tome robustez y obtenga mas energia. Otra función secundaria del ventilador es mover el aire que entra por el intractor, para asi, hacerlo circular y que suba hasta el extractor.

Uso deshumidificadores básicos, de esos que venden en tiendas que parecen sal gruesa que cae en forma de gota una vez capta la humedad, y cae abajo en el mismo envase. Suelo ubicarlos bajo las plantas, a la altura de los maceteros o sobre el piso directamente.
En el tema del calor no sabria como ayudarte, lo unico que hago es abrir las 3 rejillas que tiene la carpa abajo y con eso no tengo problemas en verano, en invierno las cierro y eso.. Algun usuario te podrá responder seguramente de su experiencia.
Saludos.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Intentalo con el extractor.
Con un temporizador, para que se vaya conectando cada cierto tiempo igual consigues cambiar algo.
Yo al mio le puse un regulador porque me bajaba bastante la humedad en floracion y me va bien.
Saludos
 

Sp Dios

Floración
27 Diciembre 2015
171
30
33
aaa vale gracias y eo intractor tambien le paro no? si no se me infla el armario como
un globo,
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
El intractor de aire debe prenderse 15 minutos cada 1 hora. Asi que no estaría prendido todo el tiempo. Lo mismo con el extractor, pero no durante el mismo tiempo. Puede ser intractor los primeros 15 min de la hora y extractor los últimos 15 min esa misma hora o cada 2 horas, ahi debes ir regulando. Debes tener temporizadores.
 

Sp Dios

Floración
27 Diciembre 2015
171
30
33
vale es decir ectractor 15 minutos y extractor otros 15 y el ventilador fijo? y el humificador tonces tampoco ase falta que lo ponga
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Va a ser necesario que tengas un termo higrómetro de esos para medir t° y humedad.. Si tienes baja humedad lo activas y si tienes mucha pues le das mas tiempo al extractor o pones dos extractores como yo, que en invierno, por vivir en el sur y a 1km del mar, me sube la himedad facilemente y es de las pocas formas economicas que tengo para bajar la humedad.
 

Sp Dios

Floración
27 Diciembre 2015
171
30
33
haver aqui estan los resultados

apagado 15 minutos se queda en 25 grados y 50% donde luego vuelvo a conectarlos y se queda en 21 grados y 30% de humedad
 
-