ayuda porfavor!!es urgente

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
bien acabo de llegar del curro y veo que mi planta tiene las puntitas de algunas hojas en color morado o tirando a negro no tengo camara de fotos para enseñarlo.podria ser de las heladas que estan cayendo.o es algun tipo de enfermedad.me urge para cortar unas ramas ahora mismo.gracias
 

constantinero

Semilla
20 Septiembre 2008
80
1
0
Hombre... por el tiempo en que estamos ya no es de extrañar que se esté poniendo morada... por eso de las heladas el frío, etc...

Mira los pelos de los cogollos como van de color... y, si no están aún, ponlas al sol todo los que puedas en estas fechas para cortar mu pronto...
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
el sol brilla por su ausencia la verdad.los pelitos ya estan en varios cogollos casi todos marrones y muy cortitos como si se hubieran secado del to jaja.creo que ire a cortar varios cogolletes ahora
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
mañana cuando llegue del curro cortare las ramas que esten hechas porque ahi varias que todavia las quedan un par de semanas nose que planta mas rara va madurando poco a poco de abajo arriba.con la helada puede perder calidad o no?
 

nanozgz77

Semilla
27 Agosto 2008
78
0
0
con la helada no se si perdera calidad...supongo q si...pero ten cuidado con las heladas o te jodera la cosecha.

suerte
 
-